![]() |
conectar modem HUGHES HN7000S via LAN con PC
Tengo el siguiente problema amigos:
Tengo un Modem Hughes HN7000s Satelital el problema es que no se conecta al PC muchos menos a internet. Lo tenía conectado a un Router 3com y funcionaba perfecto hasta ayer, el problema es que el Router lo Resetié y perdió su configuración. Se que es posible conectar el Modem directamente con el PC, el detalle es que no se cómo hacerle, ojalá pudieran ayudarme! |
Que tal Profe, un gustazo tenerte por aca de nuevo....
Pues bueno, se supone que debes conectar ese modem via cable ethernet o via USB a la PC. mirale por aqui: https://docs.google.com/viewer?url=h...000s.pdf&pli=1 salu2 |
El gusto es mio mi amigo, ps fijate en que bronca ando metido.
Resulta que todo funcionaba normalmente dentro de lo que cabe, el modem estaba conectado al router 3com y todo funcionaba bien. Lo que pasó fue que de un momento a otro el internet empezó a fallar, no entraba a ******** ****** ni a ningun otro cliente de correo. Opté por resetiar el router a ver si asi y después ya no conecto a internet. |
Cita:
|
Es de la primaria no se cual servicio sera... Que podre hacer?
|
Cita:
|
lO RARO ES QUE NO PUEDO CONECTAR EL MODEM A LA PC, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO NORMAL?
|
El modem tiene puerto ethernet y la pc debe tener tarjeta de red (a menos que la PC no tenga)
ya verificaste ? |
Cita:
|
Conecta la PC al modem a traves de ese cable y listo, y obviamente el modem debe estar conectado a la linea que proporciona el internet de tu proveedor...
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger