![]() |
Publicidad para Este Foro !!!
Hola, en mis ratos de ocio me puse a pensar como podemos hacer publicidad tanto a IV como a este foro que nos ha dado tanto.
Se me ocurrio diseñar algunos productos de uso comun que pudieran distribuirse de alguna manera (no se como , se aceptan sugerencias) para que crezca esta comunidad, aqui les dejo algunas muestras, PLAYERAS TAZA CILINDRO ZAPATO TENIS PARA MUJER MOUSE PAD TAZA Como ven, creen que se pueda hacer algo con esto o de plano estoy loco... jajaja se aceptan comentarios y sugerencias salu2 |
De plano .... jajajaja
Saludos |
Bad user, creo que son muchos tus ratos de ocio!!!!!
|
Cita:
|
bastante ocioso
En lo personal a mi me gusta mucho el cafe asi que ya le eche el ojo al vaso cilindro y a la taza Pero la verdad si que eres bastante ocioso:drogado: tambien me gustaria ver mas propuestas aver chavos echen a volar su imaginacion :ok:
|
Mas Publicidad en el FORO.!!
Buenas AMigos del FORO.. vengo aqui para dar una sugerencia. la cual es: MAS PUBLICIDAD a este Foro... ya que es uno de los mejores.. y cad auno de los user y mod, hacemos que esto valla creciendo.. pero no veo mucha insentivacion acerca de acerlo crecer... Muchas Gracias por Leer mi Suguerencia. Esto es libre albedrío |
hola compañero Arlean, hace como un año yo tuve una idea parecida, bueno, en ese momento yo no era moderador ni coordinador (nadie me hizo caso.... jajaja)
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2406 echale un vistazo, haber que te parece... salu2 |
PAra mi es una gran idea... tambien podriamos crear una revista virtual e intentar publicarla en otros medios, foros, facebook, twiter o blgos que dieran acceso a algunos contenidos del foro...
|
Cita:
|
Publicidad a la pagina no vendría mal
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger