![]() |
[Ayuda] Error 404
hola bueno tengo una computadora que al ingresar al internet pongo www.google.com y me aparece 404 error found, si alguien me puede ayudar a coomo solucionar esto se los agradeceriaa bastanteee
graciass :):) |
Te sucede con todas las páginas a las que tratas de conectarte? Que navegador usas? Tienes firewalls? Que antivirus tienes? Salu2
|
holaa companero tengo el avira en windows xp, de que pongo google y inmediatamente me aparece eso.
|
Usa otro navegador. Te está sucediendo solo con google.com o también con las demás páginas?
|
si amigo solamente con google, tengo el mozilla y nada ni con internet explorer, entonces borro el avira companero.?
|
Tal vez es un bloqueo que el Avira ha impuesto sobre esa página específicamente. No conozco el Avira, nunca lo he tenido, pero podrías mirar que páginas web tiene bloqueadas y entre ellas esté la de google. Salu2
|
asi es amigo , buenaa la unica pagina bloqueada es google, a y cuando entro aqui al foro en busqueda quiero buscar algo y no sale nada, has de cuenta que borro todo el buscador. saludoss
|
Prueba con el Internet Explorer... el que viene con el Windows... Salu2
|
ya estaa , probandoo salu2
|
no funciona con internet explorer amigo. me sale lo mismo
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger