![]() |
problemas mw2
MI MW2 ase un mes no se movia pero luego de 2 semana se movia bien no se como o,o pero ahora que formatie la maquina por un error de windows tenia el home premiun y tengo el profesional de 32bits y no se porque se mueve medio lento aun si tengo la misma tarjeta de video integrada : / ayuda pls
|
actualizaste el driver de la tarjeta?
actualizaste el framework? actualizaste el directx? |
Ps se como actulizar el directx pero el framework no sorry por mi ignorancia, como se ase?
|
Cita:
http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=es tambien actualiza el java : www.java.com salu2 |
Instale el framework su actulizacion pero al tratar de actulizar el directx 11 de mi windows me dice DXerror.log nose porque
|
Cita:
salu2 |
Yah analice todo tarjeta de video actulizada, directx del juego tambien, el framework todo y sigue igual jajajaj
|
Bueno, ten en cuenta que la version Profesional es mas pesada que la HOME, puede ser cuestion de falta de memoria, revisa los procesos que no uses, los que arrancan con el sistema operativo eliminalos y prueba de nuevo
|
tambien recuerda que si tu tarjeta de video no sporta el directx 11 deves bajarte el 9, de la pagina de microsoft, igual te saldra que tienes el 11 en el sistema, pero te lo actualizara
PD: eso de ir a propiedades de pantalla, y actualizar el dispositivo (tarjeta video), jamas funciona debes hacerlo manualmente desde la pagina del fabricante |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger