Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Recursos Webmasters & Diseño Web (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Evitar robo en web (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=22111)

yadratorex 24-oct-2011 16:22

Evitar robo en web

Para evitar que nos saquen material de la web como copiar textos, imagenes, o código fuente, debemos poner el siguiente código en el body:

Código:

<body oncontextmenu="return false" onkeydown="return false">
En mi caso, tambien anula el botón ``Impr pant Pet Sis´´, la captura de pantalla y los bontones Ctrl o cualquier otro boton como Ctrl+U Código funete o Ctrl+C Copiar, espero que mi código les sirva apra evitar ``robos´´

baduser 24-oct-2011 16:29

Buenos tips compañero, pero siempre hay algo nuevo contra eso, todo se puede...jajajajaja

salu2

carmen10 24-oct-2011 16:31

chexus 25-oct-2011 04:33

Y ¿no crees amigo yadratorex que eso va en contra de los principios de intercambiosos? Veo licito siempre que se ponga la fuente, el poder copiar material de la web, eso es intercambiar información sin perjudicar a el propietario de la web ya que la información llega a más personas, además de que como dice Baduser hay más maneras de copiar la pagina sin recurrir a las que tu mencionas. Un saludo…

yadratorex 25-oct-2011 09:37

No entendi muy bien tu mensaje pero creo que me intentas decir que copie el articulo o algo, no no lo copie, yo me dedico a ordenadores y crear webs por html y no, esos codigos los encuentro pero yo escribo mis articulos

MayloK 25-oct-2011 11:29

Ese codigo es para que no puedan copiar... pero hay otro que bloquea ese, y se puede copiar igual.....

Si no recuerdo mal ya estubo por IV un dia

Saludos

chexus 25-oct-2011 14:39

Cita:

Iniciado por yadratorex (Mensaje 163178)
No entendi muy bien tu mensaje pero creo que me intentas decir que copie el articulo o algo, no no lo copie, yo me dedico a ordenadores y crear webs por html y no, esos codigos los encuentro pero yo escribo mis articulos

El objetivo de toda web es que se difunda lo máximo posible, por eso te decía en mi respuesta que veo bien copiar material siempre que se cite la fuente y sirva para informar, sin lucrarse nadie, y también decirte que esos códigos no sirven para que no te saquen información, anularán lo que tú dices pero hay otros métodos para copiar lo que quieras de cualquier pagina, Un saludo…

yadratorex 25-oct-2011 14:48

Bueno ya se que hay otros metodos amigo, pero me refiero para tipico chulo que me copia la web y no pone la fuente, que por aca nadie pone fuentes y dice que la hizo el, pues pongo ese code, porke no saben mucho de pc, solo quieren hacer como que saben y copian y dicen que ellos lo hicieron

Eloy58 25-oct-2011 17:57

Cita:

Iniciado por yadratorex (Mensaje 163282)
Bueno ya se que hay otros metodos amigo, pero me refiero para tipico chulo que me copia la web y no pone la fuente, que por aca nadie pone fuentes y dice que la hizo el, pues pongo ese code, porke no saben mucho de pc, solo quieren hacer como que saben y copian y dicen que ellos lo hicieron

Aquí en el FORO se está obligado a poner el enlace a la fuente si no se es el autor de lo que sea ... si no la ponen se borra el post ... Leete las Normas del FORO

Saludos.

VJEVans 25-oct-2011 20:18

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger