![]() |
consulta poquito de sangre en heces
Hacia 2 o 3 dias que ni iba de cuerpo, la noche anterior como arroz con atun y le puse un poquito de pimienta blanca, aunque no como con picante en las comidas, al otro dia fui al baño a defecar y noté un poquito de sangre en la materia fecal y al limpiarme en el papel un poquito de sangre color rojo, puede ser por estar estriado de vientre, siempre que voy de cuerpo como no voy seguido tengo que tirar un balde de agua por la cantidad, porque no voy todos los dias al baño, cada 2 dias generalmente y seco de vientre, tambien el año pasado tuve picacon en la cola y me veia como una inflamacion chiquita y me habia puesto una crema y despues de 3 dias se me fue
|
:shock: ve a un médico
|
Cita:
|
Como dice Diane: Ve al Médico |
.
Compañero, si al limpiarte la sangre es muy roja y escuece un poco, seguramente seran hemorroides, de todas formas no cuesta nada que te vea un medico, es lo más seguro. Saludos. . |
Creo que como dicen los compañer@s lo mas acertado es ir al medico
Saludos |
COme frutas y verduras... y toma muchisima agua...
|
solo para aclarar es en las ese o al limpiarte?, en cualquier caso lo recomendable es ir al medico, pero claro depende del lugar en donde vivas
hace algo de ejercicio todos los dias y come mas sano, en caso de ser hemorroides. |
Por favor eliminar el tema!
Por favor eliminar el tema! (cerrar )
solucionado. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger