![]() |
Dudas, Problemas, Tips, Comentarios, Otros (PES 2012)
http://2.bp.blogspot.com/-VQPydZgv8P...Multi5-iND.png En este post se puede tratar sobre los temas referentes a este juego. Nota. Medicinas pasarlo por privado o bajarlos del post del juego. |
no puedo descomprimir porque me marca error el archivo 19, como puedo solucionar eso?
|
|
Hola Jummy primero que nada muchas gracias como siempre
Baje la version Pro.Evolution.Soccer.2012.RETAIL.SPANiSH La he estado jugando y de momento todo perfecto. Quiso jugar Online ya que nunca he jugado online un juego de futbol, entre a la opcion dentro del juego y me pidio crear mi cuenta, la cree y todo bien cuando quise entrar, meti mi user y pass. Alli el juego me lanzo un mensaje de que mi version no es compatible :alejar: :lloron: Me mando a la pagina de Konami o algo asi para bajar lo necesario para poder jugarlo Online. Mi pregunta es puedo bjar ese archivo y asi podre jugar Online? No lo baje por temor a que perdiera la activacion o afectara en algo el juego. Te pregunto por que un amigo me dijo que para jugar el Online solo se puede con el original y bla blab bla :bocina: |
Sobre las actualizaciones!
Si se puede jugar online.. no es necesario tener el juego original.. asi que revisa los ajustes de tu cuenta.. y comenta como te fue!
Y sobre las actualizaciones.. para el PS3.. vi que aparecieron parches para agregar la Bundes Liga.. y la Copa Movistar!!.. la ultiam de sudamerica.. donde tambien aparecen las ultimas camisetas de PERU.. (las humbro), ademas de balones y demas!!.. estas estan ya para el Game de PC ??.. porque los ultimos parches que veo.. no comentan nada sobre esas actualizaciones!!.. Espero saber alguna noticia.. Y Agradecer por todos los aportes al gran jimmy_criptoy!!.. y a :iv:!!.. Gracias y felices fiestas.. =D!!.. |
al descargar y descomprimir el Pro.Evolution.Soccer.2012.Patch.v1.03-RELOADED me arroja un trojano... podrias verificar porfavor..:golpeado:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
bueno saludos a todos la vrdd siempre me a gustado la PES, pero quisiera q explikran un pokito del tema de jugarlo online sin el CD original, se puede esto con el q esta en IV???...muchas gracias a todos....
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger