![]() |
Pasar excell a Nokia 6300
Hola a todos, he intentado buscar como pasar una excel con las notas de todo el año a un Nokia 6300 pero no encuentro en que formato guarda el nokia la agenda del organizador. ¿alguien sabe?
Espero haberme explicado bien. Gracias anticipadas |
seguramente la agenda del nokia debe traer algun importador de datos o de contactos, ahi revisa que formato necesita para esa importacion y en el excel tambien busca si existe ese formato de importacion de datos....
salu2 |
seguramente la agenda del nokia debe traer algun importador de datos o de contactos, ahi revisa que formato necesita para esa importacion y en el excel tambien busca si existe ese formato de exportacion de datos....
salu2 |
Gracias baduser, pero al menos yo no encuentro la opcion que me sugieres. Hace un ratillo me han dado el manual...a ver si encuentro algo.
|
Estos son los formatos con que puedes exportar datos en Excel,
http://i.imgur.com/zwH79.png revisa si alguno de ellos se puede importar en el celular... salu2 |
Creo que tienes que hacerlo mediante el formato .CSV que son valores separados por comas
|
A Mi parecer, esta Dificil..
Pues: Utiliza el Nokia PC Suit (Ovi) Para Sincronizar tu Cel con la Pc, Podras Importar y Exportar, Enviar SMS, Conexion a Internet... Pero Lo de la Agenda de Notas No le veo la Vuelta...! |
Muchisimas gracias a todos por vuestras ideas. Pero sí, la cosa está complicada, he tirado la toalla y metere a mano las notas pendientes.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger