![]() |
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL]
|
Buena Opcion
|
Excelente tuto master, muchas gracias
|
|
|
como puedo hacer esto
hola amigos de intercambios, una vez hice una descarga de aqui de intercambios y en la carpeta donde venia el soft. venia como una firma de intercambios aqui les muestro la imagen. y quisiera que me ayudaran hacer este tipo de cosas. poner una imagen en una carpeta. gracias y saludos
http://i46.tinypic.com/98awy9.jpg |
la verdad ni idea pero me gustaria saber tambien....
|
Pues ve a
menú Herramientas opciones de Carpetas pestana Ver La opcion Configuracion Vavanzada y Eliger Mostarr archivos ocultos Luego podras ver un archico Txt, el cual tienen todos los parametros para que esa imagen se mire asi Podras utilizar el mismo archivo solo pon tu imagen y renombrala tal como dice la de intercambios virtuales, xd |
gracias por la respuesta, pero me gustaria saber como empezar hacerlo desde cero. si no es mucha molestia. ojala me puedan ayudar.
gracias saludos |
Aqui esta:
Crea una carpeta en el escritorio. Después, botón derecho sobre la carpeta creada > Propiedades > Personalizar > Cambiar icono. Eliges cualquiera y Aceptas. Después, abres cualquier editor de texto plano (como el Bloc de Notas) y escribes: [.ShellClassInfo] [{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}] IconArea_Image=wallpapers.jpg IconArea_Text=0x Después, Archivo > Guardar Como, y le das el nombre de desktop.ini guardándolo en la anterior carpeta. Reemplazas el existente. El icono que pusiste anteriormente a tu carpeta, desaparece y vuelve a la vista normal de una carpeta. Buena señal. Ahora busca la imagen que te guste y ponla dentro de la carpeta, cambiándole el nombre a: wallpapers.jpg Cierra la carpeta y vuelve a entrar o actualízala. La imagen aparecerá de fondo en la carpeta. Si no quieres que el nombre de la imagen sea ese entonces puedes sustituirlo por cualquier otro en esta línea: IconArea_Image=TuNombre.jpg Los tamaños ideales para las imagenes depende de tu resolucion de pantalla... si tienes un monitor widescreen y tienes 1440 x 900 necesitas una imagen de 1196 x 754 y si tienes un monitor de 17" de 1024 x 768 necesitaras una imagen de 797 x 620 en realidad a lo que voy es el tamaño de la parte blanca del fondo de la ventana.. segun tu resolucion, el tamaño de la foto.... para que dimencion tiene tu imagen ideal, tan solo abres una ventana cualquiera del windows, luego apretas el boton "Impant Pet Sis", luego abres un editor de imagenes que puede ser el Photoshop, luego de abierto le das a "Archivo/Nuevo" y ya tendra puesta la dimencion de nuestra pantalla y le damos "OK", luego "edicion" y luego "pegar" veras como si fuera tu monitor pero en una imagen. luego con la herramienta de seleccion cuadrada seleccionas la parte blanca de la ventana en la que pondremos el fondo, luego "edicion" y "copiar", luego le damos a "Archivo/ nuevo" y tendra el tamaño de la imagen que necesitamos, luego de abierto el siguiente archivo le arrastramos hacia el espacio vacio una imagen que queramos como fondo y haciendo "Ctrl + T" podemos escalar la imagen y precionando la tecla Ctrl escalamos proporcionalmente para no deformar la imagen. Seguramente la imagen quedara algo cortada ya que las proporciones de la foto no seran como las del fondo de imagen.. Luego de eso guardamos la imagen como "wallpaper.jpg" o el nombre que pusiste en el "IconArea_Image=TuNombre.jpg" del desktop.ini y luego tal como dice arriba ponemos la imagen en la carpeta a la cual queremos ponerle un fondo... Espero que esto sirva y sea usado como yo lo use cuando lo descubri... Cualquier duda estoy a las ordenes. saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger