![]() |
cual es tu sistema operativo favorito
bueno, no podia publicar una encuesta sin poner la otra, cual es su sistema operativo favorito, si alguien desea puede publicar cual es su version de linux o su version de mac favorito, peor no lo hare, ya que el objetivo no es poner muchos post para ganar puntos sino para aclarar y conocer la opinion de ustedes, asi pues, cual es su SO favorito y porque, yo me quedo con linux y especialmente con mi version de backtrack 3.0, bueno es mi opinion, SO favorito, version y razones de porque es mejor
|
Yo utilizo el Windows Vista (de momento), quiero que el Windows 7 este listo con SP1 para comprarlo y probarlo.
Tambien concuerdo que el Linux es mejor cualquiera de sus distribuciones (ubuntu, tumi, etc,) porque tiene mejor seguridad que los productos de Microsoft xD. Y sobre las MAC no puedo decir mucho porque nunca he podido probarlo totalmente, lo unico que se , es que es muy bueno para hacer diseńos graficos, ediciones de videos y de musica. Mi Voto va para el Mac/OS X |
yo me quedo con windows... xq lla mayoria de las cosas estan diseńadas para el... y xq algunas paginas solo abren con IE...
Windows no es el mejor pero si el mas utilizado.... |
Sin dudas el mejor SO es Linux pero weno windows no se la va dejar facil
Aca una Imagen del debate! xD http://i43.tinypic.com/308jktk.jpg Salu2 |
Por ahora utilizo Ubuntu 7.10
|
Yo tengo arranque dual con XP y Vista, cuando el 7 esté en marcha seguramente dejaré todo con el 7 y me olvidaré de dos sistemas.
Cuando tenga tiempo me dedicaré a probar linux (incluso mac, ya me he bajado el sistema) en el pc en plan virtual, ..., cuando tenga tiempo ... |
Pues yo uso Windows Xp y Ubntu studio 8.10
|
Amigos, xp a muerte!!
|
de las distro de linux siempre e preferido gnome a kde pero creo que en este orden quedarian
ubuntu kubuntu mandriva redhat ahorita mismo estoy quemando la nueva version de ubuntu jaunty jackalope quiero provar la ext4 y de microsoft XP vista no he provado el windows 7 ya que estoy esperado un HD externo para respaldar :angel: saludos |
Experiencia propia. Buen tiempo usaba el S.O Linux, pero ahora uso al 100% Windows.
Linux sólo es válido cuando se quiere montar un servidor, pero Windows es válido para hacer de todo menos usarlo de servidor. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger