![]() |
[Tutorial] validar windows xp service pack 3 sin descargar ningún programa
LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES COPIAR LO SIGUIENTE EN UN BLOC DE NOTAS:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00 LUEGO DE ELLO LO GUARDAMOS CON CUALQUIER NOMBRE PERO AL FINAL DE ESTE, COLOCAMOS .REG, POR EJEMPLO, "LICENCIA.REG" COMO LO MUESTRA LA SIGUIENTE IMAGEN: TE DEBE CREAR UN ARCHIVO ASÍ: LUEGO DE ELLO EJECUTAMOS EL ARCHIVO CREADO, NOS APARECERÁ UN MENSAJE PREGUNTANDO: "ESTÁ SEGURO QUE DESEA AGREGAR LA INFORMACIÓN AL REGISTRO? " LE DECIMOS QUE SI Y LISTO, PODREMOS INSTALAR WINDOWS MEDIA PLAYER 11 E INTERNET EXPLORER 8 |
Interesante, yo no utilizo este tipo de cosas,
Por que los windows que me bajo ya traen incluidos el serial de oro Pero una opción mas esta muy bien |
Muy bueno amigo aunque yo utilice mac ejejej.
Un Saludo |
Lo chekare para un windows XP SP3.
Gracias |
Es muy bueno, yo lo uso desde hace algun tiempo, me permite tener el xp a full original, lo unico malo es que tengo que hacerle click a cada instante que enciendo mi pc, como podria hacer para que este cambio se quede para siempre, este reg lo rescate de un win xp ue, y lo coloque en el escritorio, supongo que lo usaba para validar el xp, pero no se como dejar el cambio para siempre, sera que alguien sabe como hacerlo?, gracias...
|
Cita:
Quizá te interese leer esto: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1360 Un saludo. |
exelente facil y util, gracias por el aporte
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger