![]() |
comprar computadoras por internet
me gustaría saber si me podrían ayudar, una pagina confiable para comprar computadoras por internet y que me las traigan a perú.... gracias
|
Sale carisimo eso compañero, mejor busca una tienda local en tu pais.
dificilmente, por cuestiones de permisos de exportacion/importacion algun proveedor te puede llevar una computadora.... salu2 |
Creo que si tienes problemas con lo que te envien, debe de ser mas facil resolver algun problema con un vendedor local (en Español) que con un vendedod extranjero y en Ingles.
|
bueno man hay una empresa llamada delltron la cual se dedica a vender todo respescto a pcs y accesorios lo malo es que solo hacen tratos con tiendas comerciales o microempresas que tengan ruc y se dediquen a este rubro y asi ser distribuidor de sus productos loq eu consigues registrandote en su web y te daran una cuenta con al cual podras acceder al catalogo de precios...
|
En cualquier lugar de tu ciudad hay una tienda para comprar,yo creo que es mas fiable y si algo te falla la tienes a la mano para reclamar yo pienso que comprar en una de estas tiendas resulta mucho mejor
Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger