Barcelona campeón de la copa AUDI, Julio 2011
La Audi Cup se tiñe de color azulgrana. Cierto es que no es un título oficial pero la entidad de los rivales es un indicativo que el nuevo Barça sigue creciendo. Barça y Bayern Múnich estaban citados en el Allianz Arena para disputar la final de una Audi Cup, en la que más allá de jugarse un simple título de pretemporada, el prestigio de dos de los 'grandes' europeos estaba en juego.
http://www.sport.es/resources/jpg/3/4/1311796659443.jpg
THIAGO VUELVE A 'MOJAR'....
El aviso hizo reaccionar a los de Guardiola y la respuesta fue inmediata y contundente. En el minuto 41, la movilidad de Soriano le hizo caer en la banda izquierda para poner un balón de oro a un Thiago, que entrando desde la segunda línea, remató el excelente centro del delantero, alzándose entre las torres alemanas y peinando lo justo un balón que acabaría colándose en la portería de Butt. De nuevo, Thiago volvió a 'mojar' aunque no sería la única vez.
Fuente: www.sport.es
El 0-1 obligaba a reaccionar un Bayern que estiró sus líneas en el inicio de la segunda mitad pero que no conseguía rematar con peligro a la portería defendido por Pinto, que sustituyó a Valdés en el descanso. Con el encuentro bajo control, las fuerzas comenzaron a flaquear y Guardiola movió el banquillo para dar oxígeno al equipo. Los canteranos Riverola y Cuenca saltaron al terreno de juego junto a Jeffren, Afellay y Piqué para volver a llenar el depósito de gasolina de los azulgranas quienes subieron una marcha para sentenciar el encuentro con la mala noticia de la lesión de Soriano en un desafortunado remate sin suerte.
... POR PARTIDA DOBLE
De eso se encargó Thiago quién no tardó en diluir las esperanzas muniquesas en una jugada de fantasía cuando corría el minuto 74. La contra iniciada por Cuenca acabó dejando en bandeja el balón a un Thiago quién tras combinar con Afellay en la frontal del área disparó al palo largo del portero para enviar el balón al único lugar al que jamás llegarían sus manos. La rosca fue de manual y su pase a Afellay con reminiscencias a Ronaldinho fue de 'crack. Riverola se echaba las manos a la cabeza rindiéndose a un Thiago que se confirma día a día como uno de los mejores 'fichajes' del nuevo Barça
|