![]() |
Me quiero comprar esta compu Opiniones...
Hola a todos quisiera saber sus opiniones estoy pensando en comprar esta compu espero pero antes quisiera saber sus opiniones la quiero para jugar
opiniones... :viendo::viendo: estas son sus componentes o algo que le pudira agregar a la compu ...:sonrisa::sonrisa::sonrisa: RAM: Corsair Dominator 8 GB Motherboard: ASUS P8P67 DELUXE LGA 1155 Procesador: Intel Core i7-2600K 3,4 GHz 8 MB Targeta de Video: MSI Radeon R6970 2 GB DDR5 PCI Express 2.0 Case o Gabinete: Thermaltake V9 BlacX Gaming Edition Disco Duro: Western Digital 2 TB Caviar Black SATA III 7200 RPM 64 MB Cache http://i.imgur.com/3M6ud.png |
esta corta de recursos......
jajajaja, no es cierto, muy buena maquina, te queda muy bien para los juegos, buen procesador, buena memoria, buena tarjeta grafica.... adelante compañero, date el gusto y el privilegio, muchos no podemos tener una maquina asi. salu2 |
Gracias Baduser pero poco a poco se llega a algo como esto llego a esto con mis ahorros jeje gracias por la opinion...
|
|
Consulta?
Cita:
Como sabes las marcas y demas de lo k tenes instalado? con que lo chequeaste? salu2 |
porque cuando fui a averiguar me dieron una cotización y venia especificado que es lo que traía la maquina
salu2 |
Algun Software?
Cita:
salu2 |
|
|
Muy buena máquina, solo por agregar algo, tal vez algún cooler bueno para el cpu. Y no mencionas la fuente, supongo que tienes una buena.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger