![]() |
Nuevos Audifonos inalambricos para el PS3
Sony trae un nuevo accesorio para el Play Station 3, audifonos inalambricos con sonido posicional 7.1, para disfrutar al maximo tus juegos o peliculas. Los nuevos audífonos cuentan con un diseño muy pulido, y secciones laterales que dan la impresión de ser sacadas de un PlayStation 3, Incluyen un microfono abatible y controles de volumen incorporados. Para una mejor comodidad el nuevo dispositivo tiene un par almohadillas ventiladas especialmente diseñadas para usarse de manera prolongada y disipar un poco el calor y el sudor generado por tanto uso Estos nuevos audifonos estaran disponibles a partir de septiembre a un precio de 99 dolares. FUENTE |
|
Excelente !!!!
gracias por la info. |
|
Gracias por la información..................saludos
|
|
Huuuy, se ven Chulos!. A juntar para adquirirlos pronto! ^^
$ªlú2... :guiño: |
Amigos entusuastas del PS3 como Yo!!! jejeje..... En lo particular y por experiencia en esto y por ser un AUDIOFILO Exigente!! sin dejar la exigencia en el Video; Yo en lo particular no los compraría, yo poseo varios tipos de Hedphone de varias marcas y los inalambricos no son lo mejor que puedas tener, (en mi caso estoy casado con la marca SENNHEISER) ya que no te dan un volumen alto a mi parecer y los vendí, ya que no llenaban mis expectativas y eso va en el gusto de cada quien. Existen varias marcas en el mercado com por ejemplo la linea http://www.turtlebeach.com/products/...-headsets.aspx
Insisto no los inalámbricos por lo del volumen. yo poseo los Sennheiser HD-555, HD-595. eH-150, PC 350 estos son cloused y tienen una impedancia en lo bajos estupenda 50 ohmios, Sound pressure level (SPL) 150dB. los tengo conectados a un Receiver Dennon de media gama y el HDMI de mi PS3 los tengo conectados a mi Receiver Dennon AVR-1909 y del Receiver al LCDHD 1080p. Por el Receiber recibo la señal de audio decodificada segun las bondades que tenga el Blue-Ray del juego por mi Receiver. Ahh! y se preguntaran y como hace para chat por Multiplayer!!!? Pues les doy la información: 1- Bien puedes utilizar un Bluetooth Headset de su preferencia y configuran el PS3 y por ahí chat, lo colocas en tu camiseta, franela… Lo usas como micrófono. 2- Puedes adquirir un dispositivo de tu preferencia en una tienda de buena gama, por ejemplo: Zalman Zm-Mic1 High Sensitivity Headphone Microphone, que es un simple micrófono. Te aseguro que el sonido que puede darte un Receiver es superior y para mover la impedancia de estos Audífonos necesitas Power. Esa es mi opinión particular y así los tengo en mi PS3. Espero les sirva de guía!!! :tirador: :boxing: :golpe: :guiño::excelente::bocina: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger