![]() |
10 Algoritmos de c++
Para un pedido de un Anonimo en el chat
1-Imprimir los números impares desde el 1 al 100, ambos inclusive. - Respuesta: todo numero par al dividirlo por 2 su resto es 0. - por lo tanto para mostar impares lo determinas con un if siempre que el resto sea diferente de 0, el la lógica (i%2!=0) Cita:
- Modificando el algorismo anterior, solo la logica del if, para mostrar pares - y en el for para que corra desde el 10 al 80 Cita:
- Declarando una variable en 100, decrementamos de 5 en 5 Cita:
Cita:
Cita:
6-Calcular e imprimir la suma 50+48+46+44+...+20. Cita:
7-Programa que imprima los números impares desde el 100 hasta la unidad y calcule su suma Cita:
8-Introducir un número por teclado y decir si es par o impar. Cita:
9-Imprimir los números del 1 al 100 y calcular la suma de todos los números pares por un lado, y por otro, la de los impares. Cita:
10-Imprimir y contar los números múltiplos de 3 que hay entre 1 y 100 - Bueno este te dejo de tarea... Pista: Sabras la tabla del 3? |
Interesante
Pues los voy a repasar, estoy estudiando Ingenieria en compuacion y llevamos c++, el la carrera espero hacer mis aportes de los programas que yo desarrolle (digo del codigo para que lo veamos) saludos |
Algun dia debere aprender esto si quiero ser informatico , pero es que no entiendo nada
|
De esto no entiendo ni papa ... aunque todo se andará |
muy buenos algoritmos me recuerda mis inicios en c++
|
Cita:
Cita:
Cita:
PD: ni me di cuenta de la fecha del post, lo siento por revivir post antiguo ..xD!! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger