![]() |
Se presenta ZerviloX
Hola a todos, dando vueltas por la www me he topado con esta web, que
verdaderamente es estupenda. Sois lo mejor en cuanto a videotutoriales, manuales, etc etc He descargado varios ficheros y son todos de una calidad excelente. Quisiera hacer un par de preguntas a los administradores y/o moderadores: 1.- Puedo poner las descargas que haga desde este sitio, a compartir en el Emule, con vuestro permiso. Incluiria intercambiosvirtuales.org en el nombre del archivo, para que no me llamen lamer. 2.- Yo estoy en Madrid(España). ¿y vosotros? Bueno no me enrrollo mas, un saludo a todos/as.:amistad: |
No hay problema amigo ZerviloX yo los pongo todos en eMule.
Yo soy de VK un saludo. |
Bienvenido
|
Hola Eloy58
VK no sera ValleKas? Yo ahora vivo en Mostoles, pero soy de ValleKas de casi toda la vida, al laito del campo del Rayo. |
Si conoces Pedro Laborde pues eso ... jajajaja. VK = Valle del Kas = Vallekas Un saludo y bienvenido. http://img219.imageshack.us/img219/2...itadelblog.jpg |
Pedro Laborde. Buen cine de verano, pero de esos hace muchos años.
Yo vivia en Teniente Muñoz Diaz, entre Av Albufera y el Parque Azorin, Metro Portazgo, pero aunque hace 20 años que estoy en Mostoles, tengo muy buenos recuerdos del Valle del Kas. Tenia muchos amigos de la zona de Pedro Laborde, cuando estuve en el Tirso de Molina. |
welcome
|
Bienvenido!
:brindis: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 01:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger