![]() |
Problema con activación office 2010
Hola a tod@s, he seguido los pasos para activar el office 2010 de volumen con el mini-kms-activador, pero me da problemas. Hago todo idéntico a como se explica el el foro de instalación y activación pero me da un mensaje que dice que se han hecho 12 intentos y falla al activar, al entrar al word 2010 me dice que hay un error de activación y me quedan 30 dias para activarlo.
¿Alguien sabe porque surje eso y que solución puedo darle o que estoy haciendo mal? Gracias |
hola mira podes hacer muchas cosas, prova si no lo hiciste desactivar los programas que bloqueen permisos en el equipo mientras lo haces, que no permitan el ingreso a claves del registro por ejemplo tambien podrias sacar informacion del ospp y ver que pasa
en mi caso esta en C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office14\ y ejecutarlo con algún modificador como cscript ospp.vbs /dstatus y ver que tira y tratar de ver que office tenes sea oem, retail, etc, no todos se pueden activar, digamos o ver que te tira el cscript ospp.vbs /dhistoryacterr No se te puede ayudar hasta que des mas datos, basicamente seria importante que te fijes que office tenes y si tenes algun firewall o herramienta que interfiera con el kms Saludos |
El oficce es el de volumen descargado de intercambiosvirtuales.org, he desactivado el cortafuegos y también el antivirus.
|
Si es el VL se deberia de activar con el MiniKMS sin problemas...
Haz intentado con el Toolkit & EZ-Activador v2.0.1 que hace lo mismo que el mini... O con el KMS Activador Happy Chinese New Year-ZWT, Av3Fenix puso un tutorial de como utilizar este ultimo activador lo puedes ver en el ultimo comentario...http://www.intercambiosos.org/showth...?t=6253&page=4 Te dejo estos dos activadores en tus mensajes privados... Saludos... |
Me ha funcionado el Toolkit & EZ-Activador v2.0.1
Gracias |
usa el office 2010 tool kit
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger