Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Humor (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Un gran desafio, para un gran deceo (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=16220)

cyber_fast 25-feb-2011 11:20

Un gran desafio, para un gran deceo
 
Erase una vez en un pais arabe donde reinaba un gran sultan, el cual queria que su pais fuera recordado por la mas grande asaña fisica que el hombre pudiera recordar.

Asi que llamo a los mas grandes atletas de todo el mundo para que puediran pasar por un rio lleno de cocodrilos. El que lograra pasarlo podria pedir cualquier deceo que el humano o el dinero pudiera complacer. Era vivir de lujos o morir en el intento.

El primero fue Michel Michael Phelps, pero nomas pudo llegar a la mitad
El segundo fue Steve Irwin , pero ya casi al llegar a la meta, pero lo pico una mantarraya ( como llego al rio, no se sabe ).

Asi fueron pasando varios super atletas y todos fracasaban. El sultan estaba temeroso que su evento fuera un fracaso que invito a todos los asistentes a probar su suerte. Todo quedo en silencio, cuando de repente se ve que alguien se lanzo al agua. No parecia de complexion deportiva, pero luchaba con gran fiereza contra los cocodrilos que parecia un heroe de pelicula.

Al llegar a la meta, fue recibido por el sultan y toda la gente lo aclamaba.
El sultan pregunto de donde era y el dijo que era Mexicano, y por lo que le dieron un microfono y el sultan pregunto:

-Eres la rencarnacion de Hercules muchacho, estoy orgulloso de ti, asi que dime ¿ Que deceo quieres tener ? ¿acaso sera Millones de Dolares?
- Uff. Ufff, Ufff, No señor Uff no quiero eso
- ¿Entonces sera Casarte con mi hija o una super modelo?
-Ufff, Ufff, no señor no quiero eso
- ¿Acaso sera ser presidente de tu pasi? Te puedo financiar tu campaña
-Uff, Uff, No señor no quiero nada material ni de reconocimiento, lo unico señor que quiero es........ ( todo se quedo en silecio )

- !!! SABER QUIEN CHIN... FUE EL QUE ME ARREMPUJO ¡¡¡¡

:golpeado:

baduser 25-feb-2011 11:28

jjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja jaja

http://diarios.izcallibur.com/siguel...rry%20risa.gifhttp://diarios.izcallibur.com/siguel...rry%20risa.gifhttp://diarios.izcallibur.com/siguel...rry%20risa.gif


buenisimo !!!! jajajajaja

cramercaba 25-feb-2011 11:45

http://imgur.com/pH7n3.gif

rsamboy 26-feb-2011 07:53

jajajajajajaja...................................

carmen10 26-feb-2011 11:24

jajajajaajjaajjaaja


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger