![]() |
Recuperar capturas de pantalla.
Hace unos meses borre de un lapiz usb unas capturas y fotos para recuperarlas utilice Recuva y las fotos me aparecen bien pero las capturas me dice que, Paint no puede leer este archivo. Este no es un archivo de mapa de bits válido o su formato no es compatible. Hay alguna manera de poder abrir estas capturas?
Gracias y un saludo! |
Hola amiga Mica. |
Asi es mica. hay programas que recuperan mejor unos archivos que otros. Con Recover My Files recuperé un disco duro formateado por error. Con sus estructuras y archivos.
Es importante para poder recuperar cosas que no se haya sobreescrito. Si has usado el lápiz usb durante estos meses, es posible que haya sobreescrito archivos que no podrás recuperar. Te deseo suerte |
Gracias amigo Eloy, no eh recuperado las capturas que quería recupero los mismos archivos que con el otro programa, lo que me sorprende es que recupero archivos mas antiguos que esos.... un saludo!
|
amiguita, tambien puedes usar el modulo TuneUP Undelete, que es parte de TuneUP utilities....
salu2 |
Gracias amiguito Bad, pero sigo sin poder recuperar las capturas!!! muchas gracias, saludos
|
No es sencillo, y muchas veces no es posible recuperarlas.... suerte !!!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger