![]() |
¿Alguién sabe como... ???
Hola amigos de :iv:
Recurro a ustedes una vez más porque necesito ayuda. Lo que quiero hacer es subir un video y darle acceso sólo a quien yo elija. No me sirve youtube ni facebook, ya que a quien quiero darle acceso al video, muchas veces no tienen cuenta en ninguna de las dos. ¿Alguién sabe cómo podría lograr esto? Salu2 y gracias por su ayuda!:ok: |
Yo te recomiendo que los subas a mediafire y le pongas contraseña a la descarga, tu amigo no va a poder verlo pero si lo puede descargar y verlos despues, y no necesita tener cuenta.
Salu2 |
A ver si te sirve esto amigo:
|
Sencillo compañero, usa el servicio de microsoft, con tu cuenta hot.mail y las personas que quieres compartir usarían sus respectivas cuentas también que seguro tienen.
Al subir el video, en las opciones de compartir, puedes elegir las cuentas que solo quieras y así permitirles solo a esas personas que lo bajen. Lo bueno de éste servicio es que está asociado a tu cuenta hot.mail |
|
Cita:
Cita:
Esta manera que me recomiendan mis amigos Eloy y Charly será la 2a opción. Muchas gracias por sus respuestas amigos. Como siempre, aprendiendo de ustedes. :ok: Salu2! |
Cita:
Cita:
Nuevamente gracias por sus sugerencias. Siempre aprendiendo algo nuevo de todos ustedes. Gracias :iv: Salu2 a todos.:si: |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger