![]() |
Visual Basic.Net
Hace mucho tiempo he estado buscando el tutorial Introduccion a Visual Basic.Net de la pagina de la pagina de videotutoriales.es pero no la encuentro por ningun lado si alguien la tiene y me la quiere compartir se lo agredeceria mucho...por favor lo ocupo ayudenme ....
|
|
Gracias Baduser, pero lo que pasa es que ya tengo otros 3 video cursos sobre visual basic.net de videotutoriales.es y el ultimo que me falta es el que mencione y esta muy caro para comprarlo...alguien que ya lo tenga porfa pasenlo..graciass
|
En español ha muy pocos tutoriales....y algunos de esos libros y tutoriales estan desfasados.. ya que Visual Basic 2010 ...cambia mucho.........!!!
yo estoy programando en Visual Studio.. pero a travez de libros y tutoriales en ingles......!!! Hay un libro de Bruno Capuano que esta actualizado pero no lo he encontrado en la red ....en forma disponible para las economias del tercer mundo...!!!! Saludos.... |
Tengo un video curso de SQL Server 2005 si alguien le sirve, pero por favor necesito ese videocurso de la pagina de videotutoriales.es |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger