Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Problema con Pc (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=1450)

cokoliche 30-jul-2009 11:19

Problema con Pc

Hola a todos...
Explico, tengo un gran problema con mi pc luego de volver de mis vacaciones me encontre con que no inicia, enciendo el pc me aparece las opciones de INICIO DE windows normalmente-a prueba de fallos etc...
con cualquera que elija aparece el simbolo de windows no se alcanza a llenar la barra, pantallazo azul y se reinicia, me meti a la BIOS y esta reconociendo el HD, que solucion me podrian dar????
porfavor

los componentes del pc son:
Placa ABIT AN-M2
2 gb RAM Corsair
Seagate 250 GB HD BArracuda
AMD Athlon 64 X2 4200

Saludos...

Dianela 30-jul-2009 13:28

Con un CD de Windows (el que tengas instalado) reparalo o regresa a una configuración anterior existente

espartano320 30-jul-2009 17:49

problemas

una de las formas mas faciles para reparar eso es el formateo lo malo es que perderas la info guardada asi que tu eliges:fumando:

Eloy58 30-jul-2009 18:45

Hola amigo Cokoliche

Puedes hacer cualquiera de las dos opciones que te recomiendan mis compañer@s, intenta primero la opción de Dianela si te es posible.

Si optas por formatear como te ha dicho acertadamente el compañero Espartano y tienes información importante, puedes sacar el Disco Duro y ponerlo en otro PC como esclavo para hacer una copia de tus archivos, luego instalas de nuevo el HD (Disco Duro) en tu PC y reinstalas otra vez el SO que tengas o quieras, finalmente vuelves a copiar de nuevo los archivos guardados.

Si necesitas más ayuda no dudes en consultarnos.

Un saludo y suerte.

cokoliche 31-jul-2009 09:11

Cita:

Iniciado por Dianela (Mensaje 5967)
Con un CD de Windows (el que tengas instalado) reparalo o regresa a una configuración anterior existente

no me permite reparar, ademas la particion 1 me aparece como desconocida y vacia. Tampoco puedo regresar a una config. anterior por que se me reinicia igual...

saludos...

cokoliche 31-jul-2009 09:17

Cita:

Iniciado por espartano320 (Mensaje 5977)
una de las formas mas faciles para reparar eso es el formateo lo malo es que perderas la info guardada asi que tu eliges:fumando:

asi es, esto lo hare como ultima pero muy ultima opcion...
Cita:

Iniciado por Eloy58 (Mensaje 5980)
Hola amigo Cokoliche

Puedes hacer cualquiera de las dos opciones que te recomiendan mis compañer@s, intenta primero la opción de Dianela si te es posible.

Si optas por formatear como te ha dicho acertadamente el compañero Espartano y tienes información importante, puedes sacar el Disco Duro y ponerlo en otro PC como esclavo para hacer una copia de tus archivos, luego instalas de nuevo el HD (Disco Duro) en tu PC y reinstalas otra vez el SO que tengas o quieras, finalmente vuelves a copiar de nuevo los archivos guardados.

Si necesitas más ayuda no dudes en consultarnos.

Un saludo y suerte.

estoy en esas, de conseguir un pc con sata para probarlo hasta ahora nada asi que creo lo llevare a una tienda de pc para que vean si estan los archivos en el HD o no en caso de no(que se hallan borrado)tendre que formatear:pared:

en cuanto tenga respuesta les informo...

saludos

muchas gracias

axripper 24-ago-2009 09:01

provaste corriendolo con un livd cd?? asi como xp pilitos o el hirens... asi puedes saber si tienes la informacion dentro del disco duro, que es lo mas provable y asi lo puedes pasar a otra particion o a otro disco y respaldar tus cosas... despues de eso puedes formatear tranquilamente.
suerte con el st.

cardavid 15-dic-2009 20:40

Proba el live cd de ubuntu (por ejemplo) para rescatar los datos, luego tienes que particionar para que al reinstalar te pueda suceder lo mismo. si necesitas ayuda estaremos pendientes.

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger