![]() |
Los chinos ya tienen la clave para la turgencia mamaria sin bisturí (o eso creen)
Hay inventos inútiles, otros que son verdaderos fiascos, pero con este no puedo parar de reír. Los chinos llevan cada día más al límite sus intentos por ser la vanguardia tecnológica y salen con cada cosa… Ahora crearon el estimulador vibratorio de pechos Top Charming Breast Stimulator. Se trata de un par de dispositivos vibradores que se ubican en la parte inferior de los senos y que los sacude para aumentar su tamaño. Sí, leíste bien: los “estimula” y los trabaja de manera similar a los típicos cinturones para los abdominales, dejándolos rellenitos y turgentes para que los luzcan orgullosas y sin meterles cuchillos, pinchazos ni nada extraño. Bueno y de paso, el infomercial es imperdible. Ya sea por ver el aparato en funcionamiento o por el regadío de escotes asiáticos gratuitos y de chinitas felices y manoseando sus incrementos… Si sirve o no sirve, al final da igual. No es como que los artículos “llame ya” sean realmente de “satisfacción garantizada” Fuente |
|
Wena Eloy
Ojala asi como dijo amigo Eloy nos alegrara la vista jajaja
:risa: El Video si le entendi todo :SHOCK: :risa: :enfermera: |
Gracias por la info.
|
jajajajajaja, esta bueno eso.... jajajaja
|
jajajaja bueno no dudo que en poco tiempo esto ya este en mi pais... todo importann jajajajaj saludos y gracias por la info..
|
|
Jooder!! sólo puedo decir eso xDDD lo voy a poner en mi tablón para que la gente flipe jajaja
|
jajajajaja ... estos chinos.
Gracias ironman. |
Jajaja esta bueno esto
Nos alegraria mucho la vista como dice el compañero Eloy Saludos |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 03:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger