Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Juegos XBOX (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=32)
-   -   Tutorial Para Quemar Juegos De Xbox 360 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=14373)

Yilez 29-dic-2010 18:51

Quemar Juegos De Xbox 360

Buenos dias compañeros.. Hoy les quiero compartir un pequeño tutorial de como quemar juegos de Xbox 360 sin ningun problema ... :)

Antes que nada, quiero aclarar que el tutorial fue echo por mi. Necesitaremos 3 Programas para esto.

ImgBurn (Click aqui)

Explicare en un video como hacerlo.

ImgBurn.......... Quemador de Juegos.

AbgXbox360..... Saber la region de Un juego.

360WavesPatcher..Parchar y saber la Wave de un juego.

¿Que es una wave?

Los WAVE o Wave son códigos / archivos / candados que viene dentro de cada juego con el cual Microsoft cree que evitara la copia de estos pues se hace más difícil el desencriptado, lamentablemente para Microsoft y afortunadamente para nosotros no ha evitado que se creen las copias, ahora bien los Wave también tiene la función de impedir que el chip virtual lea los juegos solo mándanos una pantalla en blanco con el logo del Xbox 360.

¿Cuantas regiones hay ?

Ntsc ...NTSC-U - NTSC-J

NTSC-U... Toda la parte USA y SUD-AMERICA

NTSC-J.. Region Japonesa

Pal ......Region Europea y Australiana

Free.....Significa que es un juego que lo puedes utilizar en cualquier consola.

Una ves ya instalados los 3 Programas continuamos a checar la region y la wave de nuestro juego (.iso)... y despues procederemos a quemarlo.

tenerife922 29-dic-2010 18:54

Gracias por la info, gran trabajo..................Saludos.................. ......

Arleanjose 29-dic-2010 18:59

wejuaaa Yilez........ Saludos! y Gracias por tu Aporte!!!!

VJEVans 29-dic-2010 19:13

Exelente video tutorial amiga Yilez ... Gracias ...

shippudenkakashi 29-dic-2010 21:43

muchas gracias compañero

baduser 30-dic-2010 09:36

Amiga, muchas gracias, muy buen post, pero.... no se permiten los enlaces a servidores de descarga, se edito el post.

salu2

Yilez 30-dic-2010 13:22

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 98206)
Amiga, muchas gracias, muy buen post, pero.... no se permiten los enlaces a servidores de descarga, se edito el post.

salu2

Perdon eso no lo sabia, pero graciiaz por hacermelo saber... de todos modos los programas no son muy dificiles de consegir... :x

carmen10 30-dic-2010 16:32

Muchas gracias por compartir

Saludos

seser59 10-abr-2011 12:48

gracias

Cita:

Iniciado por Yilez (Mensaje 98109)
Buenos dias compañeros.. Hoy les quiero compartir un pequeño tutorial de como quemar juegos de Xbox 360 sin ningun problema ... :)

Antes que nada, quiero aclarar que el tutorial fue echo por mi. Necesitaremos 3 Programas para esto.

ImgBurn (Click aqui)

Explicare en un video como hacerlo.

ImgBurn.......... Quemador de Juegos.

AbgXbox360..... Saber la region de Un juego.

360WavesPatcher..Parchar y saber la Wave de un juego.

¿Que es una wave?

Los WAVE o Wave son códigos / archivos / candados que viene dentro de cada juego con el cual Microsoft cree que evitara la copia de estos pues se hace más difícil el desencriptado, lamentablemente para Microsoft y afortunadamente para nosotros no ha evitado que se creen las copias, ahora bien los Wave también tiene la función de impedir que el chip virtual lea los juegos solo mándanos una pantalla en blanco con el logo del Xbox 360.

¿Cuantas regiones hay ?

Ntsc ...NTSC-U - NTSC-J

NTSC-U... Toda la parte USA y SUD-AMERICA

NTSC-J.. Region Japonesa

Pal ......Region Europea y Australiana

Free.....Significa que es un juego que lo puedes utilizar en cualquier consola.

Una ves ya instalados los 3 Programas continuamos a checar la region y la wave de nuestro juego (.iso)... y despues procederemos a quemarlo.

:coca:+gracias por compartie tus conocimientos

willls 01-jul-2011 22:49

Muy bueno el tutorial compañero, saludos!

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger