![]() |
ayuda con mi instalacion de windows
formatee mi disco duro con windows 7 en lugar de cearme 2 particiones(una para sistema y la otra de archivos) me ponia 3 cosa que nunca me habia echo, ahora me reconoce el disco como si fuera usb, me aparece C: en quitar hardware con seguridad y aparte pasaron 2 semanas y ya no podia entrar al sistema, le di reparacion de inicio y ya entro, pero despues pasa igual y ya no quiere entrar, lo analize en busca de errores y nada, ayuda porfa es muy importante
se los agradezco mucho :ojitos: |
umk .. bien raro lo q t pasa amigo .. nunca me habia pasado .. verifica si tu disco duro esta como esclavo o master
|
Si usaste un disco de instalacion modificado ten por seguro que es problema de disco (Ya me ha pasado)
En el caso de que no hiciste una instalación buena? Este es un tuto del colega Eloy58 http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2413 |
en algunas ocasiones Windows 7 crea una particion pequeña (no se para que), pero no te afecta en nada.
te recomiendo volver a instalar, formateas todo el disco, luego creas las particiones necesarias e instalas. salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger