![]() |
Como me registro en lV ?
Hola.. ehe leido los requisitos para poder ser usuario. pero sigo sin entender.. como podria tener 50 post si no soy usuario ?
Kiero registrarme. pero tengo q postear 50 programas, juegos o esas cosas? porque veo que el unico que postea es jimmy... no entiendo!! :( kiero ver los links ocultos de un juego. supongo que ahi estan los de megaupload.. me facilitaria para descargarme el juego.. no pienso publicarlo en otras paginas como ahi dice.. solo descargo para mi.. porque mi internet es de 256K... tengo q estar dias para descargar algo.. mucho menos haria eso.. espero que puedan sacarme la duda porque no entiendo :triste: |
Mira, para poder tener acceso a los enlaces privados del Blog, debes tener 50 mensajes aqui en el Foro, no necesariamente que postees programas como en el Blog, aca no se puede postear eso, pero si puedes participar haciendo tutoriales, posteando programas gratuitos, ayudando a los demas en base a tus conocimientos y experiencia, de esa forma haces muy rapido los 50 mensajes y con eso te ganas la cuenta para ver los enlaces privados en el blog.
espero haber resuelto tus dudas, si deseas mas informacion, te atendemos por mensaje privado. salu2 |
Amigo, lee este post con mucho detenimiento.
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger