![]() |
Buscando un Buen Antivirus
Como les va amigos...?
Ya mi AVAST me está jodiendo conque va a expirar la versión gratuita y todas esas cosas... Pero no consigo un Buen Antovirus como puede ser el NOD32 o en su defecto el Kaspersky, pero en sus versiones crackeadas y Actualizadas... Ustedes me pueden ayudar? Disculpen la joda y la molestia. Saludos |
solamente registrate en avast con un correo valido y te mandan la licencia, o de lo contrario quitalo y ponle el Microsoft Security Essentials
http://www.microsoft.com/security_es...aspx?mkt=es-mx salu2 |
pues yo te recomiendo el nod32 te envio los links para k lo descargue
|
|
bueno amigo yo te recomiendo el Esed Not32 yo lo ultizo y siempre tengo la licencias...
si kieres m comentas y te mando el link para q lo descarges y de donde puedes bajar las licencias Full saludos |
Pues yo utilizo el nod32 y utilizo el minodlogin para mantenerlo siempre con sus seriales, no eh tenido problemas con el, ya te envie los links de donde puedes descargarlo, tu decides si lo quieres.
|
|
que responda, como le fue si pudo resolver su peticion o no para seguir dandole soluciones...
saludos... |
Gracias a todos por sus opiniones...
No he podido sentarme en la Laptop para bajar los Archivos, esta noche seguramente lo hago. Igual les comento pronto. |
Cita:
Saludos. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger