![]() |
Avast 5= No emule
Me acabo de instalar avast 5 free antivirus,y la mula cuando la conecto me sale con los ojos vendados y no descarga nada.Supongo que es un problema del cortafuegos,pero no se solucionarlo,
Ruego vuestra ayuda, Gracias y un saludo. |
Cita:
has notado algun cambio? |
Perdon amigo, pero Avast 5 gratuito no tiene firewall, debe ser otro tu problema...
quiza podrias deshabilitar el modulo de deteccion de P2P, entra e quita esa opcion y pruebas... |
Cita:
|
a mi me parece que tambien va a ser de los puertos.
Por cierto, hace mucho que no utilizo emule ¿que puertos funcionan bien ahora? |
Cita:
|
|
Cita:
Yo solo lo uso ahora para bajar alguna canción suelta y los puertos que me van bien son TCP 85-UPD 1985 |
Hola- No tengo router,y cuando desactivo el cortafuegos de windows;la mula va bien,pero no como cuando tenia Eset Samart security; TCP 4662 UDP 4672,son los que tengo actualmente y con el anterior antivirus me iba la mula muy bien.
El modulo de deteccion de P2P(Avast)lo tengo desmarcado y tampoco funciona. Lo cierto que es dificil tener emule y un antivirus que sea compatible para las descargas. Muchas gracias. |
Si crees que eMule es muy dificil de configurarlo, usa easyMule el cual es mas facil de usar y tiene la misma potencia de eMule, todo lo que usualmente no necesitas tocar esta escondido
http://www.easymule.com/en-us/ |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger