![]() |
ayuda con internet
Hola amig@s, bueno mi peticion es que cuando estaba desistalando un antivirus antiguo para colocarle uno nuevo, desistale sin querer el nvidia y al reiniciar la maquina ya no tenia internet ni ninguna configuracion de red le instale un nuevo nvidia pero sigue igual sin ingresar a internet. mandanme su ayuda. q me sera de gran utilidad grasias
Salu2 |
seria bueno que detallases mas .. o una imagen del problema de coneccion ... pero verificara tu IP primero.. |
Hola amigo Gian.
Debes bajar el driver para tu tarjeta de red desde la página del fabricante e instalarla. Saludos. |
Cita:
jejejeje trata de usar alguno de windows o desinstala el drive r por completo incluyendo el registro , (puedes usar younistaller par ello te lo recomiendo) si no puedes tratar d e conseguir uno por la pagina de nvida instalale cualkiera si no consigues el correcto que por lo regular lo hace arrankar de una u otro forma, suerte |
Amigo, esto a mi me paso una vez, solo queria preguntarte si habras instalado el service pack 3 de windows xp, porque eso me sucedio hasta que desinstale el service pack 3 de windows xp, si no es asi, pues entonces tendras que buscar otra manera!!
saludos |
eloy58 te dio la solucion, aparte en el disco que trae la placa base te vienen los drivers de la tarjeta de red, por si no sabes el modelo
|
tambien lo que puedes hacer hacer es restaurar tu sistema a una fecha anterior y corregir asi el error ...saludos
|
hola amigos, bueno queria decirles que ya arregle el problema lo que me faltaba es el drivers del ethernet ( la red interna del sistema), ya lo busque e instale y se arreglo el asunto. muxas grasias amigos se puedo contar con su ayuda. y si de algo les soy util solo avicen
Salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger