![]() |
VideoTutorial Hacer Bootear Un CD de Windows
Spanish | WMV | 1024 x 768 | ~6:05 Min/Seg | 128 kbps | 15.0 MB | 2008 | Creditos: Polin
Descripción: Con este VideoTutorial usted aprenderá a crear una imagen de cd (iso) de Windows XP/VISTA que sea capaz de arrancar al iniciar la PC (Bootear). Esto es importante saberlo en el caso de que usted desea agregar programas, o drives al CD que tiene su Windows o en el caso de querer tener un DVD de Windows Vista que tambien tenga Office 2007. Si un CD de Windows no butear, no podrá hacer instalaciones desde 0. También se incluye un Manual (PDF) para aprender a crear N(numero) Windows en uno. Osea 3 Windows en un solo CD, etc. Contenido: Archivos de arranque (boot) de Windows XP y VISTA. Herramientas usadas en el VideoTutorial. Manual para crear un Todo En Uno. (Creditos a Angel) VideoTutotial Hacer Bootear un CD de Windows Código:
http://www.***************/?d=1VX3TXVQ http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=963 |
Que bueno!! Enorabuena excelente videotuto
|
Una cosa amigo, yo tengo la carpeta windows con el "boot" etc pero si quiero que tambien me guarde el microsoft office como hago pego la carpeta tambien?
Saludos! |
Muchas gracias
|
Que buen tuto, lo necesitaba gracias ya lo estoy bajando
|
Muchas gracias!!! Lo estoy bajando... por fin lo encontré!!! Salu2
|
amigo polin un gusto saludarte , mi problema es q no entendi esa parte q creastes una carpeta con nombre cd- y alli copiastes los archivos de windows, mi pregunta es, como que hacer bootear un cd de windows, te refieres a tener un intslador de windos en un cd ó tener una imagen del s.o en un cd
|
otra pregunta en que se diferencia un cd booteable de windows y un cd de windoows q uno compra e instala de cero. claro empesando el orden de arranq desde el cd y de alli formatearlo e instalar el cd de windows q compre disculpame, si me extendi mucho quiero hacerme entender gracias bye
|
men gracias buen tuto
|
Excelente tuto muy buen trabajo
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 04:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger