Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Sugerencias y Dudas (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=4)
-   -   sobre el código de invitación (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=51097)

Diablan 03-dic-2018 11:30

Precisamente me registre para poder descargar un curso, de saber todo esto antes ni me molesto en hacer el registro en este foro.

Saludos.

tecnobyte.tj 07-dic-2018 10:06

para registrarme y descargar como le hago???
 
me pide codigo??? alguien sabe

demoniacc 10-dic-2018 08:56

Por lo visto el tema de los privs esta más que cerrado. Algún sentido tendrá, pero.. no acabo de entenderlo. Los usuarios actualez desde hace 5 años ya dan para mantener la web? Siplemente es un grupo cerrado de gente y no se hable mas? No acabo de entenderlo.
Si fuera estilo forocoches que tienes que donar algo para acceder lo entenderia ya que els ervicio y servidores hay que pagarlos, pero... Nose tampoco veo que ningun admin haya dicho nada al respecto.

JANZOOU 12-dic-2018 05:51

Gracias por aclarar las dudas!!!...
 
Bueno en resumidas cuentas no hay accesos de invitaciones para activar los link privados... bueno se agradece la informacion suerte...


Cita:

Iniciado por tom1260 (Mensaje 415883)
Lamento tener que contradecirte pero los códigos de invitacion para registrarse en IV si existen pero la Administración ha puesto el tema de dichos códigos en un foro oculto que solo es accesible para usuarios con la categoría y Grupo de VIP ZONE.


Quien deseé obtener esos códigos se tendrá que poner en contacto con la Administracion del Foro, al final de la página es la opción Contáctenos ya que Yo aunque soy Moderador no tengo el permiso oportuno de la Administración para pasárselos a ningún usuario.




Saludos.


eMek 19-mar-2019 13:49

gracias
 
Cita:

Iniciado por tom1260 (Mensaje 415883)
Lamento tener que contradecirte pero los códigos de invitacion para registrarse en IV si existen pero la Administración ha puesto el tema de dichos códigos en un foro oculto que solo es accesible para usuarios con la categoría y Grupo de VIP ZONE.


Quien deseé obtener esos códigos se tendrá que poner en contacto con la Administracion del Foro, al final de la página es la opción Contáctenos ya que Yo aunque soy Moderador no tengo el permiso oportuno de la Administración para pasárselos a ningún usuario.



Saludos.

muchas gracias

aaren 12-jun-2019 14:42

Cita:

Iniciado por tom1260 (Mensaje 415883)
Lamento tener que contradecirte pero los códigos de invitacion para registrarse en IV si existen pero la Administración ha puesto el tema de dichos códigos en un foro oculto que solo es accesible para usuarios con la categoría y Grupo de VIP ZONE.


Quien deseé obtener esos códigos se tendrá que poner en contacto con la Administracion del Foro, al final de la página es la opción Contáctenos ya que Yo aunque soy Moderador no tengo el permiso oportuno de la Administración para pasárselos a ningún usuario.




Saludos.

nuemas yo solo ueria enlaces del curso de udemy para android, ya que los enlaces eesstan caidos en la pagina de intercambios virtuales :C

colo24 28-jul-2019 17:15

Estimado Administrador buen día, le Saluda Ángel Ascencio de Guayaquil Ecuador, me gustaría registrarme en PV (PuroVicio) para descargar se lo agradecería mucho, cual seria el proceso para registrar.

Gracias, por su ayuda y comprensión.

Saludos

Ángel Ascencio
Tecnologías de la Información

BRIAN2701 21-ene-2020 20:20

Gracias por el dato

CN-Blaze 02-feb-2020 18:28

Cita:

Iniciado por tom1260 (Mensaje 415883)
Lamento tener que contradecirte pero los códigos de invitacion para registrarse en IV si existen pero la Administración ha puesto el tema de dichos códigos en un foro oculto que solo es accesible para usuarios con la categoría y Grupo de VIP ZONE.


Quien deseé obtener esos códigos se tendrá que poner en contacto con la Administracion del Foro, al final de la página es la opción Contáctenos ya que Yo aunque soy Moderador no tengo el permiso oportuno de la Administración para pasárselos a ningún usuario.




Saludos.

Con quien debería tomar contacto para obtener dicho código ya que lo estaría necesitando.

Gatoloko 24-jul-2020 22:04

Y entonces hay código o no hay código


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger