Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Off-Topic (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Paginas de descargas (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=59306)

anarquista 28-mar-2021 00:09

Paginas de descargas
 
Amigos, espero que todos estén excelente, hacia tiempo que no pasaba por acá, el trabajo, la familia y demás, me alejaron del mundo de la pc, de las descargas directas y demás, con tristeza veo que muchas de webs donde descargaba han cerrado o las han cerrado y es hasta triste ver que ahora esta web sea como mi ultimo bastión antes de que se acabe todo.

Bajaba yo en Torrent, en emule, en pando, descarga directa, y muchos mas gestores que ahora no recuerdo de diversas webs, curiosamente ahora pongo en el buscador de Google palabras que antes utilizaba como "descargas directas, pando, torrent, etc" y solo veo como salen y salen paginas pagadas y que nada tienen que ver con lo que busco, "genbeta, softzone y demás", sabrán ustedes que ha pasado con todas esas webs? se ha inventado ya otro sistema de descargas del que desconozca su nombre? emule y pando han muerto?

En fin que si alguien sabe paginas de descargas directas pudiera irlas poniendo por favor para que podamos tener un pequeño directorio, precisamente en el bajar y compartir es que esto sobrevivía, yo recuerdo haber bajado millones de archivos de música, juegos, videos , etc, y dejar prendida mi laptop para que se siguieran compartiendo las cosas, ahora que ando de regreso un poquito mas en esto, me gustaría empezar a bajar mas cosas.

noxon 28-mar-2021 10:06

Hola anarquista. En la web de IV puedes descargar todo. Pero si lo deseas te paso por IM algunas otras paginas

anarquista 07-abr-2021 01:08

si amigo muchas gracias la pagina de IV no la conozco así se llama ? te agradezco las demás que me puedas compartir :excelente::excelente:

Wekarima 08-may-2021 17:33

¿Existen mas páginas? Estoy interesado.

saiet 08-may-2021 19:30

Cita:

Iniciado por Wekarima (Mensaje 429775)
¿Existen mas páginas? Estoy interesado.

IV = IntercambiosVirtuales.org

fernanx 09-may-2021 11:31

A mí me gustaría conocer páginas donde se pueda bajar música. Además de MP3, FLACC.

Y creo que es demasiado pedir, pero páginas donde se pueda bajar música alternativa como la de LazerHawk, 2 Steps From Hell, Tycho, etc. También OST de películas y videojuegos (si puede ser en FLAC también, mejor).

Que no sean las páginas que tengan, solamente, las mismas cosas comerciales de los 4 famosos de turno.

Saludos :)

saiet 09-may-2021 11:47

Cita:

Iniciado por fernanx (Mensaje 429777)
A mí me gustaría conocer páginas donde se pueda bajar música. Además de MP3, FLACC.

Y creo que es demasiado pedir, pero páginas donde se pueda bajar música alternativa como la de LazerHawk, 2 Steps From Hell, Tycho, etc. También OST de películas y videojuegos (si puede ser en FLAC también, mejor).

Que no sean las páginas que tengan, solamente, las mismas cosas comerciales de los 4 famosos de turno.

Saludos :)

En las redes de torrent las encuentras


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger