Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Laptops & Netbooks (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Necesito Ayuda!! Datos borrados por error de disco externo (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=47473)

Judithcita 03-feb-2017 17:04

Necesito Ayuda!! Datos borrados por error de disco externo
 
Que tal, saludos a todos, no se si estoy en el subforo correcto, pero necesito de su ayuda.

Les cuento, tengo un disco duro externo, ADATA HD710 de un TB, y al querer formatear una memoria usb, por error seleccione el disco externo, inmedientamente cancele el proceso, pero ahora no puedo ver los datos, puedo entrar al disco guardar y borrar, pero no hay nada de mis archivos.

Como referencia, antes tenia dos particiones. una de 150 GB, y una de 800 GB aproximandente, ahora me aparece como una sola unidad,(I) y en las propiedades, si me aparece la cantidad usada, 554 Gb, y la cantidad disponible, 374, pero no puedo ver nada, ayudenme por favor no me ignoren, tengo archivos muy importantes del trabajo :shock::shock::shock:

lockpickingmen 03-feb-2017 17:13

Primero que nada no debes escribir nada en el disco afectado, cuanto mas escribas nuevos datos mas perderás de los anteriores.

Para recuperar yo recomiendo recuva de piriform, siempre me ha servido y es gratis, eso si, lo recuperado lo tienes que guardar en otro sitio, ya que si lo metes en el mismo disco que recuperar destruyes información. Saludos

baduser 03-feb-2017 17:30

Bajate el programa Ontrack easy recovery que te dejo en tu mensajeria privada e intenta recuperar los archivos...


salu2

matigari 03-feb-2017 20:20

Gracias Baduser , serias tan amable de pasarme Ontrack easy recovery por MP

Nunca sabemos cuando puede ocurrir y es una estupenda solucion

Un saludo amigo

baduser 03-feb-2017 20:29

Cita:

Iniciado por matigari (Mensaje 383680)
Gracias Baduser , serias tan amable de pasarme Ontrack easy recovery por MP

Nunca sabemos cuando puede ocurrir y es una estupenda solucion

Un saludo amigo

Enviado señorita !!!


salu2
:excelente::excelente::excelente:

matigari 03-feb-2017 20:41

Muchas gracias caballero , que servicio de mensajeria mas rapida

Ya la quisieran para si amazon y compañia , un saludo



baduser 28-feb-2017 14:18

En que acabaria esto???

Como molesta que solo vengan a pedir, ni siquiera agredezcan o informen si lo que se les proporcionó les funcionó....

Que mal !!!

jcvillalbac 16-may-2017 02:04

Te recomiendo get data back.

fernandotipop 16-may-2017 10:21

Cita:

Iniciado por jcvillalbac (Mensaje 391501)
Te recomiendo get data back.


he probado get back data una vez y pude recuperar los datos no todos pero la mayoria si tambien lo recomiendo

inigolfo 16-may-2017 17:14

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 383656)
Bajate el programa Ontrack easy recovery que te dejo en tu mensajeria privada e intenta recuperar los archivos...


salu2

Si podría ser... te lo agradecería :golpes:


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 14:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger