Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Panel Tony Kuyper v5 mas videoguia español (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=48225)

dejavusg 14-may-2017 06:17

Panel Tony Kuyper v5 mas videoguia español
 
Hola a todos, por favor hace bastantes dias que busco el programa completo y la videoguia en español y no hay manera,a ver si alguien sabe de donde bajarlo o si lo tiene e hiciera el favor, muchas gracias

baduser 15-may-2017 17:37

como dices.... no hay manera, simplemente no existe en la red.... toca comprarlo si es urgente...

leolfit 14-jun-2017 19:24

Tengo el Panel V4 por si l quieres. El V5 de momento esta complicado pero vamos del V4 al V5 no hay mucha diferencia.

No se si puedo poner links aqui la verdad asi que agradeceria que me explicaran si puedo o no.

baduser 14-jun-2017 19:28

Cita:

Iniciado por leolfit (Mensaje 394764)
Tengo el Panel V4 por si l quieres. El V5 de momento esta complicado pero vamos del V4 al V5 no hay mucha diferencia.

No se si puedo poner links aqui la verdad asi que agradeceria que me explicaran si puedo o no.

Efectivamente no se puede compañero, muchas gracias.

pero puedes pasarlo por Mensaje Privado y si no es mucha molestia a mi me lo pasas tambien,

gracias!!!

BICATROM 14-jun-2017 19:52

Cita:

Iniciado por leolfit (Mensaje 394764)
Tengo el Panel V4 por si l quieres. El V5 de momento esta complicado pero vamos del V4 al V5 no hay mucha diferencia.

No se si puedo poner links aqui la verdad asi que agradeceria que me explicaran si puedo o no.

Si puedes mandarme los links a mi tamibien

leolfit 15-jun-2017 18:18

Mp´s enviados. Me gustaria poder subirlo a la web, igual esmucho pedir pero donde o como debo hacerlo?
O con quien hay que hablar?
Saludos y espero que os valga el panel el panel.

PD: Solo subo el panel los videos (unos 2GB) estan todos en ingles si quieren los subo tambien.

baduser 15-jun-2017 18:40

Por mensaje privado pasalo a quien lo solicite compañero, ya lo he recibido, gracias!!

Orpheus96 16-jun-2017 01:19

Cita:

Iniciado por leolfit (Mensaje 394764)
Tengo el Panel V4 por si l quieres. El V5 de momento esta complicado pero vamos del V4 al V5 no hay mucha diferencia.

No se si puedo poner links aqui la verdad asi que agradeceria que me explicaran si puedo o no.

.
Igualmente hago mi solicitud, se ve interesante para hacer modificaciones en photoshop.

Gracias de antemano y un saludo!!

tom1260 16-jun-2017 20:50

¿Buscais esto: Videoguía (ProcessingRAW: Curso Panel Tony Kuyper V4 [Español])? Porque mira que sois malos buscandolo, yo lo encontré en al menos 3 páginas; la videoguía ya incluye el panel en español pero solo es valida para Photoshop CC 2015/2016 o superiores, quien tenga versiones anteriores de Photoshop tendrá que usar si o si la version del panel en ingles.

Os dejo la información:
Spoiler:
ProcessingRAW: Curso Panel Tony Kuyper V4 [Español]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 3.89 GB ]

Instructor: Tony Kuyper
Formato: .MP4
Resolución: 1920x1080p
Tamaño: 3.89 GB
15 Clases + Ejemplo Completo
Duración: 9 horas
Software: Adobe Photoshop
Nivel: Intermedio
Recursos adicionales: SI Incluye + Herramienta (Panel en español)
Fecha de publicación: 2016
Empresa: ProcessingRAW


Lo he descargado pero al ser archivos de 1 GB lo he descomprimido y lo he vuelto a comprimir en archivos de 550 MB para que resulte más fácil descargarlo, mañana os lo subo y os envío los enlaces.


Saludos.

tom1260 21-jun-2017 13:54

Enviado los enlaces de la Videoguía/Videotutorial ProcessingRAW: Curso Panel Tony Kuyper V4 [Español] por MP a todos.

Saludos.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger