Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Otras (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=104)
-   -   ¿hacer mas de una vez servicio y/o practicas profesionales? (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=39728)

aprendiz_oscuro 10-ago-2014 23:32

¿hacer mas de una vez servicio y/o practicas profesionales?
 
saludos compañeros, no se si esto va en este lugar asi que mi pregunta es esta:

si por ejempo estoy estudiando en un conalep o cetys y hago mi servicio y mis practicas en una empresa x y luego pasa el tiempo y estoy estudiando mi universidad y quiero hacer mi servicio y mis practicas en esa misma empresa x. ¿esto se puede hacer?

yo soy de mexico d.f. y la verdad esto me causa duda y curiosidad.

frutiloopis 11-ago-2014 00:20

Si no le veo el problema ya que estarás cursando tu servicio y tus practicas en la misma empresa pero para diferente nivel escolar.

aprendiz_oscuro 11-ago-2014 22:24

ya veo, entonses en teoria es posible, pero de igual manera yo supongo que esto mas que nada depede del lugar donde se planee hacer el servicio y practicas y tambien depende de la escuela o institucion a la que perteneces. :)

tortex 11-ago-2014 22:48

Creo que depende mas de la Institución donde estas estudiando, ellos te dicen en que tipo de empresas puedes realizar tu servicio, si a donde ya realizaste el servicio cae en un tipo de los recomendados por la escuela, no veo problema para que realices tu servicio nuevamente ahí. Tal vez se extrañen los de la empresa en donde piensas realizar tu servicio por segunda vez...

aprendiz_oscuro 12-ago-2014 21:37

Cita:

Iniciado por tortex (Mensaje 316444)
Creo que depende mas de la Institución donde estas estudiando, ellos te dicen en que tipo de empresas puedes realizar tu servicio, si a donde ya realizaste el servicio cae en un tipo de los recomendados por la escuela, no veo problema para que realices tu servicio nuevamente ahí. Tal vez se extrañen los de la empresa en donde piensas realizar tu servicio por segunda vez...

Si, yo tambien considere esto pero pregunto por que estoy haciendo un programa para control de asistencia de las personas que realizan servicio y practicas, en donde yo registro los datos de la persona ademas de la escuela de la que prosede y los asocio con una tabla donde coloco los datos del servicio (si es servicio o practicas, fechas de inicio y termino, horas a prestar, etc) y ya considere esto que en teoria y por lo general solo una persona puede realizar un servicio social y unas practicas profecionales, pero me llego esta duda de que si por ejemplo, una persona que estudia en un conalep, cetys, bachillerato tecnologico, etc. realiza su servicio o practicas o ambos y luego pasa el tiempo, esta en la universidad y el quiere realizar su servicio social o sus practicas o ambos nuevamente en esa institucion pues, en teoria (aun que pudiera ser muy raro el caso pero es una posibilidad) si podria hacerlo.

por eso la pregunta en este foro compañeros, si dejar abierta esa posibilidad o forzar a que solo una persona puede realizar servicio y practicas una sola vez.

Igual puede que este no sea el lugar correcto en estaseccion del foro asi que por adelantado pido disculpas a todos.


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 05:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger