Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Seguridad (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Clave de producto, Antivirus: NORTON INTERNET SECURITY NETBOOK EDITION 17.7.0.12 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=13739)

henry5251 09-dic-2010 21:00

Clave de producto, Antivirus: NORTON INTERNET SECURITY NETBOOK EDITION 17.7.0.12
 
Hola a todos, me compré una netbook Toshiba nueva en noviembre del 2010 y me vino con el antivirus Norton Internet Security Netbook Edition (17.7.0.12), pero me quedan sólo 15 días de suscripción.

Al presionar "Suscribirme ahora", me pide la CLAVE DE PRODUCTO o un código de renovación de la suscripción.

Estaba buscando un google y en foros, pero no la encuentro, así que espero que alguien me la pueda dar, sino tendré que instalar otro antivirus.

Hasta pronto.

Henry VG :ok:

Hunted 09-dic-2010 21:18

Hola Henry, has pensado en la alternativa de cambiar de antivirus? Hay unos muy buenos y por lo que he leido mejores que el Norton.
Revisa estos posts donde se comparan los anti-virus y en caso tal que no consigas el serial, puedas hacer una buena elección de acuerdo a tus necesidades:

Comparativa de Anti-Virus [Febrero 2010]

Avast! Es El Antivirus Mas Usado Del Mundo

Intercambios Virtuales tiene más posts sobre este tema. Personalmente te recomiendo el Avast! Salu2 y buena suerte!!! :iv:

henry5251 09-dic-2010 21:37

Quiero conservar este antivirus porq es original. Cuando abrí por primera vez el software, me registré y obtuve una cuenta en Norton (Norton Account), entré a esta cuenta y ahí estaba una clave, la use pero me dice de nuevo que me quedan 15 días, osea necesito la clave del producto.

baduser 10-dic-2010 05:10

Yo tambien te recomiendo quitar ese antivirus, no porque sea original significa que sea mejor.


te recomiendo el Avast Home o el Microsoft Security Essentials, ambos gratuitos.


salu2

charlyvil 10-dic-2010 05:44

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 92981)
Yo tambien te recomiendo quitar ese antivirus, no porque sea original significa que sea mejor.


te recomiendo el Avast Home o el Microsoft Security Essentials, ambos gratuitos.


salu2

Te recomiendo el Avast combinado con Malwarebytes son gratuitos y son una defensa Maldita para los virus

enriquep20 10-dic-2010 06:23

Hola Henry, la situación es esta. Las computadoras nuevas traen programas pre-instalados una de ellas son los antivirus, el Norton Antivirus Internet Security que trae tu computadora es una version Trial ( de prueba ) o sea no es una version comercial. pero puedes activar esa versión con una clave comercial ( comprada ) o puedes hacer uso de esa version de prueba que te propociona 30 dias o 60 en algunos casos. En tu caso como no tienes una clave comercial dile al antivirus que quieres vas a usar una version trial o si te da opcion para registra una cuentar Norton y te registras como nuevo usuario te daran 30 a 60 dias de uso. Yo personalmente te suguiero que compres la licencia de Norton o instala un antivirus nuevo porque el que tiene no es comercial o sea no se ha pagado por su uso, poreso te pide licencia ( codigo de activacion )

henry5251 11-dic-2010 21:29

gracias por las recomendaciones, de todas maneras quería ver si en el foro alguien se conseguía la clave de producto, pero veo que no lo tienen, tomaré en cuenta sus recomendaciones de otros antivirus.

henry5251 11-dic-2010 21:29

De hecho tenía pensado cambiarme de antivirus si no conseguía la clave, en mi compu tengo el nod32, pero a veces no me detecta los "autorun.inf" y otros, así que para una netbook toshiba, intel atom, que antivirus sería recomendable?

enriquep20 15-dic-2010 07:48

Amigo, te comento que hay medicina para tu Antivirus, que te extiende el periodo de prueba hasta 6 meses y te da la oportunidad de resetear ese mismo periodo por otros 6 y cuando termine x otro 6 asi sucesivamente. solo que tendras que descargar del foro el Norton I. S. que alli viene la medicina y su explicación para aplicarla.

http://www.intercambiosvirtuales.org...net-mas-rapida

y para lo del autorun, hay una buena aplicación que desactiva los autorun, poniendo uno inborrable en tu dispositivo USB o HARD-DISK, al que quieras aplicarle y solamente el mismo programa puede eliminarlo, evitando que se inserten automanticamente en nuestros dispositivos virus como autorun.
Yo en lo personal uso Panda USB Vaccine, es gratuito y descargado desde la misma pagina oficial de PANDA.
http://www.pandasecurity.com/spain/h...d=F58&sec=down

Saludos

HDaniel 03-ene-2011 05:46

Yo te recomiendo altamente eliminar ese Norton porque la diferencia entre Norton y un virus esque el Virus es Gratis y si hace su trabajo...

si yo he eliminado ese antivirus requieres mucho reruso de sistema ademas te blockea una inmensidad de cosas que usas hasta el WM te blokea pero para gusto los colores pero un consejito no cae nada mal jeje
Saludos!!!


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger