Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows 10 (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=128)
-   -   Windows Update (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=57043)

freud0 10-nov-2020 18:40

Windows Update
 
En Windows 10 no puedo activar update , las opciones me aparecen en rojo, No se como activarlo automáticamente o manualmente y cerrarlo..

saludos

saiet 10-nov-2020 19:59

Son varias posibilidades de que lo que comentas ocurra, deberás revisar todas y cada una, y determinar cual es la que afecto tu sistema.

1. La activación por KMS. Actualmente la plataforma AntiPiracy de Miscrosoft ya no esta permitiendo la actualización si se activa Windows por KMS (a menos que se tenga un host kms dentro de una red de AD, es decir, de tipo empresarial y con claves personales de KMS).

2. Instalar Windows 10 modificado. En su mayoria los Windows 10 desatendidos y "gamers" (y lo pongo entre comillas porque realmente no son gamers), deshabilitan muchos servicios, y en muchas ocasiones el servicio de actualización de Windows queda desactivado de tal forma, que solo se activa reinstalado desde una ISO no modiicada.

3. Posiblemente tu equipo pueda estar contaminado con algun tipo de troyano/malware/riskware/criptominero que impide que la actualización se realice.

4. En raras ocasiones, un daño en el disco duro tambien puede impedir que Windows se actualice (se deberá revisar con Victoria o HDD Regenerator). NUNCA revisar con crystal disk info (la información presentada por este programa es un chiste).

Saludos!!

freud0 10-nov-2020 20:22

No hay actualizaciones cargadas
 
Cita:

Iniciado por saiet (Mensaje 425360)
Son varias posibilidades de que lo que comentas ocurra, deberás revisar todas y cada una, y determinar cual es la que afecto tu sistema.

1. La activación por KMS. Actualmente la plataforma AntiPiracy de Miscrosoft ya no esta permitiendo la actualización si se activa Windows por KMS (a menos que se tenga un host kms dentro de una red de AD, es decir, de tipo empresarial y con claves personales de KMS).

2. Instalar Windows 10 modificado. En su mayoria los Windows 10 desatendidos y "gamers" (y lo pongo entre comillas porque realmente no son gamers), deshabilitan muchos servicios, y en muchas ocasiones el servicio de actualización de Windows queda desactivado de tal forma, que solo se activa reinstalado desde una ISO no modiicada.

3. Posiblemente tu equipo pueda estar contaminado con algun tipo de troyano/malware/riskware/criptominero que impide que la actualización se realice.

4. En raras ocasiones, un daño en el disco duro tambien puede impedir que Windows se actualice (se deberá revisar con Victoria o HDD Regenerator). NUNCA revisar con crystal disk info (la información presentada por este programa es un chiste).

Saludos!!

1. Ante todo gracias.
2. Es un Windows 10 muy veloz, lo veo Bueno, me lo instaló un Compañero.
3. No es un Windows 10 típico, sino que tiene protecciones.
4. Si voy a donde dice buscar actualizaciones, no hay ninguna cargada.
5. La instalación me la realizó con un pendrive, inclusive me dejó herramientas instaladas
Le dedico el tiempo que pudo, es un Experto Consultor.
6. Nunca use Windows 10, vengo de usar Windows 7.

Saludos!

saiet 10-nov-2020 20:52

Cita:

Iniciado por freud0 (Mensaje 425361)
1. Ante todo gracias.
2. Es un Windows 10 muy veloz, lo veo Bueno, me lo instaló un Compañero.
3. No es un Windows 10 típico, sino que tiene protecciones.
4. Si voy a donde dice buscar actualizaciones, no hay ninguna cargada.
5. La instalación me la realizó con un pendrive, inclusive me dejó herramientas instaladas
Le dedico el tiempo que pudo, es un Experto Consultor.
6. Nunca use Windows 10, vengo de usar Windows 7.

Saludos!

Por lo que comentas, el Windows 10 es un Windows modificado, por lo que te sugiero sigas los pasos que te mencione para el caso de Windows modificados ...

freud0 10-nov-2020 21:00

Ok, gracias

Saludos!

anthrax 10-nov-2020 23:42

Otra vez tu???? aunque cambies de piel, sabemos quien eres, el mismo latoso que solo pide y pide, pero que afan de molestar GUGA, BLACK o como te llames....

saiet 11-nov-2020 12:18

Cita:

Iniciado por anthrax (Mensaje 425365)
Otra vez tu???? aunque cambies de piel, sabemos quien eres, el mismo latoso que solo pide y pide, pero que afan de molestar GUGA, BLACK o como te llames....

Pense que yo erael unico que se habia dado cuenta ... jejeje, ya vi que no

freud0 11-nov-2020 12:33

Soy denso ??? y bueno comprendanme....con este Windows 10 modificado ..me vuelvo loco... no le encuentro la mano....No se cual es la solución.. .el compañero me lo instalo muy bien, pero como te comentaba No puedo hacer las actualizaciones... si alguien podría observar esta máquina sería lo bueno.... si quieres después te envío la versión ( modificada ) a ver si tu lo entiendes..que te parece..o algún muy entendido en Windows 10

Gracias y Saludos!

freud0 11-nov-2020 12:33

Soy denso ??? y bueno comprendanme....con este Windows 10 modificado ..me vuelvo loco... no le encuentro la mano....No se cual es la solución.. .el compañero me lo instalo muy bien, pero como te comentaba No puedo hacer las actualizaciones... si alguien podría observar esta máquina sería lo bueno.... si quieres después te envío la versión ( modificada ) a ver si tu lo entiendes..que te parece..o algún muy entendido en Windows 10

Gracias y Saludos!

saiet 11-nov-2020 13:27

Cita:

Iniciado por freud0 (Mensaje 425368)
Soy denso ??? y bueno comprendanme....con este Windows 10 modificado ..me vuelvo loco... no le encuentro la mano....No se cual es la solución.. .el compañero me lo instalo muy bien, pero como te comentaba No puedo hacer las actualizaciones... si alguien podría observar esta máquina sería lo bueno.... si quieres después te envío la versión ( modificada ) a ver si tu lo entiendes..que te parece..o algún muy entendido en Windows 10

Gracias y Saludos!

NO estoy interesado en probar NINGUN tipo de windows modificado, a final de cuentas TODOS contienen errores y problemas (aun mas que el original) ...

La solucion ya te la di, USA un windows NO MODIFICADO ...


La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger