![]() |
¿Qué invento te cambió la vida?
¿Qué invento te cambió la vida? Por eso, preguntó cuáles fueron esas ideas que se convirtieron en un pasaje a una vida más simple. Aquí están, éstos son: El gran ganador del conteo fue el Internet. Para algunos se trata de un nuevo medio de comunicación y hasta de la última revolución cultural, y para otros, es un espacio ideal para divertirse, compartir con amigos y trabajar. [IMG]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/******/internet.jpg[/IMG] En segundo lugar quedó la computadora, con la mitad de los votos. El artefacto que empezó siendo explusivo para los científicos y hoy está presente en miles de casas y oficinas del país. El teléfono celular está en tecer puesto, y también contribuyó a cambiar nuestra forma de comunicarnos (sobre todo desde que pasó de ser un ladrillo a ser un smartphone). Otros inventos cambiaron la vida cotidiana, sobre todo en la casa. Por ejemplo, la siempre versátil minipimer y el gran aliado de todo cocinero incipiente, el microondas. En la cocina, también cabe destacar que la creación del lavarropas ayudó mucho, como la de la máquina para hacer pan y ni hablar de genialidades como los caldos en cubitos. Sí. Algunos de los grandes inventos de la humanidad son simples, básicos y muy útiles, como el cepillo de dientes, la bicicleta, o la lapicera. Otros, mucho más complejos, como las microondas, o los satélites, que nos dieron una nueva visión del universo. Más cercano a nuestro tiempo plagado de nueva tecnología son algunos artefactos como la televisión o el fax. De hecho, más que la tele, es probable que el control remoto haya cambiado nuestra manera de verla, permitiéndonos hacer zapping desde el sillón. Lo mismo pasó el día que apagamos la radio y prendimos el reproductor de MP3. La pelota, los dibujitos de Pikachu y los pañales descartables cambiaron la vida de los más chicos, y Facebook la de los adolescentes, así como también la de muchos adultos. Pero también facilitaron la vida de los grandes el sistema de pago en cajas de supermercados o el correo, o el delivery... Nada como una gran idea que resuelva la vida (cotidiana, al menos). Y para ti cual fue el invento q cambio tu vida ? |
|
El ordenador!!! para mi es el mejor invento del mundo!!! bueno, con decir ordenador me refiero también a internet xD
|
Para el computador,las consolas de video juegos y el celular jejeje xD
:amorypaz: Saludos |
uta yo creo que el mas importante para mi fue la PC
jajaja |
Coincido con la mayoría, el PC personal junto con internet ha sido la revolución en muchos aspectos de nuestra vidas, trabajo, entretenimiento, etc, etc .... |
Estoy de acuerdo la computadora ha cambiado mi vida por que grasias ala PC pude descubrir algo que en verda me gusta salu2.
|
Comparto la misma opinion para mi el mejor invento es el internet y el ordenador.
|
|
Para mi los dos mejores inventos fueron la rueda y el motor de combustión.
http://img76.imageshack.us/img76/6906/toyot1rif5.png http://i35.tinypic.com/16ignrl.jpg Para mi fueron, sin duda, los mejores inventos. El tercer mejor invento sería el ordenador, y el cuarto, la red. El ordenador va antes que la red, ya que esta no funciona sin el ordenador. |
El ordenador
Indiscutible mente que el ordenador y sin el no existiera INTERNET
|
bueno para fue!! la COMPU... jeje lo mejor!!! jajaj
|
En el 1993 (tenía 15 años) cuando me compraron para Reyes mi primer ordenador PC486 sx25, desde entonces no me he podido despegar de los ordenadores. Y después Internet cuando con mi primer sueldo me compre un Pentium 166MMX con un modem US Robotics 33.6k
|
|
se lo ha comido el polvo. jeje
|
Bueno, también para mi los inventos que han cambiado mi vida ha sido el móvil y el mp3!! sobre todo el mp3, qué haría yo sin música? :sonrisa:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger