![]() |
Batir un Record (Domingo 22)
Hola amig@s. |
Haber si entendi amigo Eloy,se trata de que superemos la cantidad de usuarios activos conectados todos a esa misma hora (correspondiente a cada pais claro) para ganarle al chat cierto??
Yo apoyo la causa jejeje me gusto la idea de superar la cantidad de usuarios en ese dia a la hora señalada jejeje... Tienen mi voto!!! Aps por cierto amigo Eloy este concurso es por el amor al arte cierto??? osea sin premios, sería bueno aclarar eso jejeje;independientemente de cual sea yo participo igual jejeje :amorypaz: Saludos |
|
Bien me parese ^^ como dije antes por mi parte cuenten con mi apoyo yo jugare igual jejeje ahora falta esperar que dicen los demas compañeros
Saludos |
Me uno a la causa .. Cuentan con mi apoyo ... jeje!! .. me gusta la iniciativa .. saludos amigo eloy
|
record
saludos!
apuntado para batir el record... |
Estoy invitado? :D
|
jajaajja ... están invitados tod@s
|
jajajaja, se va a poner bueno, quien coopera para las "chelas" ese dia ????
http://www.ocompras.com/images/2009/08/cervezajpg.gif salu2 |
Me apunto con un http://www.johnniewalker.com/es-cl/l...bg-jw-logo.png jejejej puntual estare ahi incluso antes
|
MesiaS
jajaj muy interesantes yo me apunto con un six pack bien Helada.
:brindis: |
Apúntenme!
Es de "traje"? XD |
Si no hay ningun imprevisto como que caiga un meteorito sobre Salamanca,cosa poco probable,que se vaya la conexion de internet,esto si es mas probable jejeje,o que mi chica quiera que cumpla con los deberes conyugales,esto no es que sea improbable esto seria casi un milagro jejeje,aqui estare
|
Uno mas para la lista. Podemos batir el record!!!!! |
Ok esta bien, solo quiero saber que hora seria en Guatemala?
|
Bueno, Bueno tambien aqui estoy presente y cuenten con mi apoyo.
Ghost Guatemala es la misma hora de aca de el salvador y seria a las 14:00 Saludos y abatir recorrdd!!!! |
Eaeaeaea esto se esta poniendo bueno :excelente: :excelente: vamos que ese dia tenemos que superar el record registrado hasta el momento!!
:amorypaz: Saludos |
Colaboro con un vodka barato :)
Presente, para batir record. |
ya me apunte aqui voy a estar jajaja.
|
Buena idea amigo eloy pero una cosa, falta el horario de USA, es donde vivo no se como seria mi horario, gracias y gustazo de apoyar
|
ok, nos vemos alli entonces este domingo.
3pm hora peruana...:banda: |
voy a hacer todo lo posible para estar aqui; mi problema es que casi nunca estoy en mi casa los domingos, pero lo voy a intentar. cuenten conmigo.
|
Excelente idea Eloy! Vamos a batir ese record. Saludos! :coca:+
|
|
Listo amigo eloy ahi estare muchas gracias, no falten
|
|
|
Buena iniciativa compa Eloy, bueno ps a batir el record....me apunto con Pisco!
|
dejáis participar a un recién llegado??
|
Cita:
|
|
Algunos Records Guinness curiosos.
- El hombre más tatuado. El malabarista de sierras eléctricas Lucky Diamond Rich (Australia, nacido en Nueva Zelanda) ha pasado más de 1.000 horas tatuando su cuerpo. Está cubierto al 100% de tinta negra, incluido los párpados y las encías. Ahora le están tatuando diseños blancos encima del negro y diseños de colores encima del blanco.Esperemos batir esta noche el record. Salu2. |
en estos momentos son las 10:40 am de del dia domingo 22 falta 4 horas con 20 min para batir un nuevo record .. esperando .. jeje !!!
|
|
Records Guinness
|
jaja !! deacuedo amigo eloy .. jaja !! .. esperando la hora .. XD
|
Eaeaeaeaea llego el gran dia jejeje,en estos momentos en Chile son las 13:24 hrs asi que ya no falta nada para el evento joajoajoajoa
Vamos que se puede!!! jaoajoaja :amorypaz: Saludos |
Bueno gente ya falta poco,ahora mismo son las 19:29en España,solo quedan una hora y media para el gran momento,les tengo que dejar pero les prometo que aqui estare,si no es desde mi pc ya me las ingeniare para buscar uno por si no estoy en casa jejeje
|
|
Precente!!!!
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger