![]() |
Cerveza fría en 3 minutos
¿ Como enfriar la Cerveza en 3 minutos ? |
jajajaja . !!! como dice el Gran filosofo Homero Simpson " CERVEZA " .. jaja .. !! pero para mi suerte no soy de esos q toman .. tranki no ma manejo mi vida ....
|
Excelente!!!!!
a enfriar chelas en estos dias de calor!!!!! http://susurracabras.files.wordpress...03/cerveza.jpg |
Excelentisimo sistema, es un milagro !!!!
La cerveza caliente sabe horrible.... Jajajajaja gracias eloy |
uf!!! esta onfo si que vale oro jajajaja
gracias amigo Eloy ya lo enviare por e-mail a los fiesteros jajaaj Salu!!! |
Excelente maestro!!!!!! espectacular la formula...... ya no tendremos que esperar un montón!!!!
:iv: |
Wualaaaaaaaaaaa buenísima info Eloy!!! gracias de nuevo!!^^ :congelado:
|
Yo lo hacía solo con la sal!! ...pero no se me había ocurrido usar el alcohol como catalizador para disminuir la temperatura de forma rápida. Muchas muuuchas Gracias.
|
Buen tip, Gracias
|
Excelente tip Eloy,hasta la misma cerveza esta igual de contenta que yo con este truco jejeje
|
Jajaja buen Tip
|
Buen tip seguramente en alguna ocasión sera necesario, lo malo que si estas en el campo y no llevas sal, ni hielo, ni alcohol jeje solo chelas.
|
|
Hombre amigo Ghost, si sales al campo con frecuencia y eres un poco previsor ... jajaja ... un paquete de sal y una botella de alcohol no es complicado llevar, el hielo y el agua lo puedes conseguir en alguna gasolinera o quiosco cercano ... como recipiente este que es hinchable también es fácil de llevar ... |
que buena!:brindis:
|
Muy bueno el truco simpre que el amigo encargado de las Cervezas las traigas......
|
Jc fijate que yo vi a unas personas en el sur de mexico enfriar unas cervezas con agua y el abono que s ele hecha al maiz qeu no recuerdo el nombre sol recuerdo que era blanco y las cervezs se enfriaron en minutos y estabamos en medio d ela jungla a muchos kilometros de la energia electrica, claro no congela o friza pero si sabian bien heladitas
|
|
jojojjo muy buena info,ya publique el enlace en mi face para todos mis amigos alcoholicos jajajajaja xD
:amorypaz: Saludos |
Buen tip amigo eloy no solo cerveza sirve con ese truco tambien otras bebidas y sobre todo, lo que se necesita esta al alcance, intentare hacer esto y comentare los resultados saludos!!
|
Como enfriar la cerveza en 3 minutos
Amigos solo para pasarles la mejor receta y no es de cocina
Es para pegarse en el refrigerador y tenerla a la mano. imaginen ya esta la carne en el asador todo preparado y llegan los invitados a los cuales se les encargo que llevaran la cerveza pero esta caliente como enfriarla. ponga el hielo en una hielera grande agregue 2 litros de agua por cada bolsa de hielo, agregue medio kilo de sal y medio litro de alcohol, el agua aumenta la superficie de contacto, la sal reduce la temperatura de fusión del hielo o sea tarda mas en derretirse y por reacción química el alcohol retira el calor de la mezcla a esta mezcla también se le conoce como mezcla frigorífica esta es barata y el tiempo de enfriado es de solo 3 minutos cualquiera los espera no creen :cerveza: espero y les sirva yo ya lo hice y es verdad muy bueno lo consulte y esto lo invento un fisico llamado Claudio Furukawa :cerveza::bocina: |
combinados
|
Excelente!
Gracias por el tip. |
excelente aporte amigo eloy ya que solo lo pasaste con fotos no como yo lo puse escrito solamente aunque solo te lleves tu las gracias espero sirvan
|
Que interesante, no conocía ese sistema! |
|
Por si se calientan en las Fiestas.Gracias Eloy por compartir
Saludos |
iNTERESANTE MUCHAS GRACIAS MAESTRO ALGO MAS A TENER EN CUENTA
|
|
wa wa wa waaaaa............ gracias x la info, la probaré...... justo lo q buskaba......
|
aaa ****** se me antojo una bien helada,......!!!
pero ando enfermo de la garganta :/(((((( |
|
Resubidas imágenes ... actualizado 15/7/11
|
Gracias por el tip Eloy....
http://silverwingalados.es/foros/ima...es/cerveza.gif |
E s p e c t a c u l a r !!!!
:bocina::bocina::bocina::bocina::bocina:
|
Agradecimiento
:guiño::vino:MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO... YO QUISIERA ESCRIBIRTE UNA FRASE FABULOSA, DIGNA DE LA PRIMERA PÁGINA O DISEÑO PUBLICITARIO... PERO ESTOY APRENDIENDO... Y ALGUN DÍA FELICITARÉ TUS APORTES BELLAMENTE TAMBIÉN! soraya:boxing::vino::beso::caluroso::drogado:
|
buen aporte, pero en realidad no te demoras 3 minutos, no se olviden del tiempo que toma en hacer todo el preparado y la disponibilidad de los materiales.
Pienso probar la formula pronto saludos |
jaja muy util para enfriari mi Coca-Cola mmmmm!!!
|
Muchas Gracias Eloy por darnos a conocer esta técnica de enfriamiento rápido.
Video de Helado de Paila(Ibarra-Ecuador) Repostería Son tradicionales los helados de paila, los cuales se preparan en pailas de bronce que se disponen sobre una cama de hielo con sal, envuelta en paja. La receta requiere mezclar en la paila el jugo de fruta, agua, panela, canela, claras de huevo y pimienta de olor, y batir los ingredientes con una cuchara de palo hasta obtener el punto de preparación. Estos helados fueron inventados por Rosalía Suárez, alrededor de 1897, y es tradicional degustarlos en la heladería que lleva su nombre, ubicada en el centro de la ciudad. http://es.wikipedia.org/wiki/Ibarra_(Ecuador) Un video mas de helado de paila(Popayan,Cauca,Colombia) Saludos, |
se agradece !!! el paorte
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger