![]() |
Programa para actualizar Nod32
hi amigos de IV, les presento hoy un programa que actualiza el nombre de usuario y la contraseña en los antivirus eset nod32, no importa la version si es bussines edition o solo la antivirus.
Aqui van los pasos: 1. instalas la version de nod32 de tu preferencia yo utilice la nod32 antivirus 4. 2.luego de la instalacion del antivirus instalas el programa (te da varias con el programita como invalidar cualquier contraseña que tenga nod32 e instalar una nueva pero es opcion de ustedes yo lo dejo =) sin tener que reiniciar. 3.cuando el programa se active buscara una cuenta y una contraseña automaticamente y la instalara (la buscara siempre que la pc se encienda y este conectada a internet). 4. cuando confirme el haber instalado el usuario y la contraseña, van al antivirus y le dan click a actualizar a version completa, si por alguna razon no empiesa la actualizacion del antivirus solo reinicien la maquina y denle click a actualizar a version completa. si tienen alguna pregunta solo haganla. ATENCION: el antivirus no esta en ese link solo el programa les recomiendo que descarguen el nod32 k kieran y luego instalan el programa. y aki les dejo el link para descargar el programa: [ENLACE NO PERMITIDO; POR FAVOR LEAN LAS REGLAS] bye y espero k les sirva. :iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv::iv: |
espero q funcione gracias
|
me pasas el link por mp te lo agradeceria
|
En efecto el link no es permitido
Pero lo pueden buscar en Google el programa se llama Midlogin Saludos. |
|
Grandioso Aporte men Gracias
|
gracias eloy
|
Gracias
Gracias men por tui aporte xd
|
Me lo puesde mandar a mi correo, ya que intento bajarlo pero me dice que internet explorer no ha podido bajar el archivo, lo corta cada vez que intento bajarlo y no se por que. mi correo es [email protected]. Gracias
|
Cita:
aqui: http://www.intercambiosvirtuales.org...s-gratis-nod32 |
gracias Eloy 58 ya casi debes estar en los 60 jajaja
|
Ustedes colocan serial nod32 4 en google y ahi aparece una pagina en donde hay seriales para nod32 4, y les queda actualizable hasta el 2013..
Solo busquen. ;) |
Tambien hay otro programa, (a mi parecer mucho mejor), se llama Tnod U&P Finder. Lo pueden buscar en la red.
|
gracias por el aporte
|
ok gracias
|
tambien en IW he visto que postean las actulizaciones de los que actulizan los keys autmaticamente es cuestion de tomar un poco de tiempo para encotrar jeje!! Saludos
|
gracias
|
Muchas gracias amigo
|
gracias lo bajo
|
gracias lo pruebo
|
Sobre gusto na hay nada escrito, pero a mi nunca me gusto ese programa, prefiero uno free...! Gracias por compartir..!
|
Me ha estado buscando licencias y después de un rato me dice que no encuentra ninguna licencia válida.
|
gracias lo pruebo
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 15:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger