Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Seguridad (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=17)
-   -   aviso en kis 2011 (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=7353)

felcon 30-jun-2010 12:21

aviso en kis 2011

durante la mañana cuando me preparaba para venirme al trabajo, me salio el siguiente aviso en mi antivirus

http://crenaico.hostzi.com/blognotic...-bloqueado.png

Mi consulta es si alguien intento entrar a mi sistema o algún programa genero este aviso...

willls 30-jun-2010 12:26

con kaspersky 2009 hace unos años atras me aparecio algo parecido a mi, y parece que si alguien se te quiere colar en tu pc, es lo que a mi me dijeron en otros foros hace algunos años, saludos!!

felcon 30-jun-2010 12:30

gracias willls

willls 30-jun-2010 12:40

ok falcon ya me recuerdo este me aparecio porque tenia abierto un correo que ahi tenia personas que ni siquiera sabia quienes y de donde eran y dedusco que era por medio del messenger que se me quisieron filtrar, saludos!!

baduser 30-jun-2010 12:47

Activa el firewall de Windows, pasale el Malwarebytes y el Trojan Remover a tu equipo...

salu2

felcon 30-jun-2010 12:55

si baduser, le pase malwarebytes y un scan de nuevo con el antivirus, aunque no active el firewall de windows solo el de kis y no me salio nada el equipo sigue limpio, yo realmente pienso que fue algo de afuera aunque si le dare una pasada con troja remover que la verdad nunca lo e usado gracias compañero.

baduser 30-jun-2010 13:08

tambien activa el bloqueador de pop-ups en todos tus navegadores y evita las paginas de dudosa reputacion

salu2

sauron 30-jun-2010 15:21

Cita:

Iniciado por felcon (Mensaje 45853)
durante la mañana cuando me preparaba para venirme al trabajo, me salio el siguiente aviso en mi antivirus

Esos "ataques" hechos por bots o computadoras zombies, antes eran muy comunes y efectivos. Actualmente, ya no funcionan para los sistemas nuevos, creo que solo es valido para el 98, ME y 2000.

Pero todavía existen estas computadoras intentando y buscando los sistemas viejos.

Tranquilo que no pasa y no te pasará nada.

bailosarandonga 01-jul-2010 18:48

El que lleva utilizando KIs desde hace tiempo sabe que son estos tipos de avisos,no pasa nada y se pueden desactivar los avisos perfectamente desde la configuracion del kis en el apartado de notificaciones para que no te molesten cada dos por tres,me acuerdo que salian bastante a menudo...

felcon 01-jul-2010 21:22

llevo usando kis por mas de un año y es primera vez que me sale este aviso por eso me parecio raro

Artemis 01-jul-2010 22:06

Cita:

Iniciado por sauron (Mensaje 45920)

Esos "ataques" hechos por bots o computadoras zombies, antes eran muy comunes y efectivos. Actualmente, ya no funcionan para los sistemas nuevos, creo que solo es valido para el 98, ME y 2000.

Pero todavía existen estas computadoras intentando y buscando los sistemas viejos.

Tranquilo que no pasa y no te pasará nada.

Si pero ese ataque es uno a SQL utilizando el puerto por defecto del motor de base de datos. En SQL 2000 se parcha con SP4 y en los demás SQL no tengo conocimiento pero debería estar parchado ya.

:amorypaz:

sauron 01-jul-2010 22:12

Cita:

Iniciado por Artemis (Mensaje 46427)
Si pero ese ataque es uno a SQL utilizando el puerto por defecto del motor de base de datos. En SQL 2000 se parcha con SP4 y en los demás SQL no tengo conocimiento pero debería estar parchado ya.

Exactamente! y si, ya todo está parcheado, aunque como dije, todavía existen bots intentando ese tipo de ataques.

Artemis 01-jul-2010 22:16

A lo que me refiero sauron sama, es que el ataque no influye el s.o. atacado, influye únicamente si el motor SQL está activado y desprotegido. Si tengo W7 x64 ultimate pro plus ultra mega power kakaroteno (si, ví Dr Gokú XD) pero el SQL es el 2000 sin parches recibirá el daño de todos modos.

felcon 01-jul-2010 22:19

ahora creo que se porque ya paso gracias compañeros

baduser 01-jul-2010 22:26

Vaya, tanto revuelo por un sencillo mensaje que muchos antivirus nisiquiera toman en cuenta para no molestar al usuario, el bloqueo se hace simplemente no es necesario molestar al usuario....

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger