![]() |
Kingston Y Su USB Data Traveler 310 De 256 GB
Kingston Presenta Su Nuevo Dispositivo Al Mercado
Kingston anuncio el lanzamiento al mercado del DataTraveler 310, dispositivo que segun voceros de la marca, es la primera unidad USB Flash de 256 GB en Latinoamerica. El DataTraveler 310 reemplazara al DataTraveler 300 de 256 GB, el cual se presento en julio del 2009 en las regiones de Asia/Pacifico y Europa, Medio Oriente y Africa. DataTraveler 310 cuenta con el software Password Traveler que permite a los usuarios crear y tener accesos a una zona de privacidad protegida con contraseña. El area asegurada de la unidad puede abarcar hasta el 90% de la capacidad de la unidad y no requiere los derechos de administrador. Este nuevo DataTraveler 310 tiene una tapa protectora que tambien entra en la parte trasera de la unidad para permitir un almacenamiento conveniente cuando no este en uso. CARACTERISTICAS * Capacidad: 256 Gb * Rapidez: Tases de transferencia de datos de 25 Mb/seg. en lectura y 12 Mb/seg. en escritura * Seguridad: Incluye password Traveler * Conveniencia: No requiere derechos de administrador para acceder a la zona de privacidad * Dimenciones: 2.90" x 0.87" x 0.63" * Temperatura en operacion: 32ºF a 140ºF (0ºC a 60ºC) * Temperatura de Almacenamiento: -4ºF a 185ºF (-20ºC a 85ºC) * Simple: Solo conecte a un puerto USB * Practico: Su anillo puede entrar en la mayoria de llaveros |
:soprendido::soprendido::soprendido:
:soprendido::soprendido::soprendido: :soprendido::soprendido::soprendido: Kingston, de lo mejor..... jajajaja tiene mas que los 80GB de mi PC... jjajaja salu2 |
=O!!
ya salio el de 280Gb y yo aun esperando el de 64 Gb U.u!! pero esto significa una reduccion en el costo de memorias flash menores a 128 GB ...xD!! saludos y a ahorrar pa comprarse uno de esos ...^^!! |
Hermoso!, tanta capacidad en ese mini dispositivo.
|
Lo malo es que se pierden facilmente o si te lo roban... que coraje !!!
salu2 |
http://www.kingston.com/LatAm/flash/dt310.asp
Como de asombroso que suena, es de asombroso cuanto cuesta Tiene un precio de $1108 dólares :s |
buena data
Cita:
saludos |
Gracias por la info.
|
Gracias por la información
|
waaaa.... quiero uno..... aun no me es suficiente con mi Pendrive de 8 Gb..... psss.... pero pagar $ 1108 por eso, wa,... eso si no c te pierde o t lo roban,,,,, jajajajaja Gracias x la info
|
Una pasada de pendrive, lo que podría meter allí dentro, lo malo es perderlo o que te lo coja tu hija y te lo tire por el balcón o pero aún al WC :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
|
Yo solo tengo uno de 4 Gb.. :lloron::lloron::lloron:
Gracias por la info... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 20:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger