![]() |
Despiden a una mujer por ser "demasiado sexy"
Debrahlee Lorenzana, una norteamericana de origen italo-puertoriqueño, fue despedida de su puesto de trabajo en una sucursal del banco norteamericano Citibank porque la ropa que usaba en el trabajo provocaba demasiadas distracciones entre sus compañeros.
La mujer, de 33 años de edad, de padre puertoriqueño y madre italiana, ha presentado una demanda contra el Citibank por discriminación, pidiendo que se le indemnice. En su defensa, la firma asegura que Lorenzana fue despedida por sus malos resultados laborales. Debido a este escándalo, la neoyorkina ahora es portada de la revista Village Voice, donde explica que desde que comenzó a trabajar en el banco fue recibiendo comentarios inapropiados. Incluso, tras una reunión –comenta–, le fue prohibido utilizar faldas tubo, pantalones ajustados y tacones altos. "Básicamente lo que toda mujer lleva en Nueva York para ir a trabajar", afirma. Después de esto, se defendió argumentando que sus colegas mujeres usaban la misma ropa que ella, pero sus jefes le dijeron que sus "formas corporales eran diferentes de las mías", cita la revista. Atendiendo estas solicitudes, la mujer modificó su vestuario, pero aún así sus jefes continuaron haciéndole observaciones diarias sobre su ropa. Primero fue trasladada de sucursal, y al mes siguiente, fue desvinculada de la firma. Fuente |
Que la manden para aca a México, yo le doy trabajo... pobre mujer !!!
jajajaja |
Cita:
Cuantas injusticias hay en este mundo tan cruel jajaja... |
Ahhhhhh ...... siempre lo mismo ...... las mujeres ........ |
Cita:
Es muy cierto MAESTRO!!!!! :iv: |
qué cabrones por dios! la despiden por estar buena? más tontos son ellos, así de claro
|
Alegan que son feas, luego que son bonitas HOMBRES tienen que ser XD!!!!
|
:triste: :esperar: qué lástima llegué muy tarde, pero si la despides Bad, acá conmigo también necesito secretaria... :baboso:
|
Lo mas probable es que alguno de los altos mandos haya querido algo con ella y esta se negara. Algo muy típico.
Me gustaría saber como fue que se vistio el día de la entrevista (como monja :noup:). Mas fotos de la desempleada: http://www.villagevoice.com/slidesho...bank--30014985 Saludos !! |
Cita:
|
Seguro va a encontrar un "trabajo" mucho mejor... con esta publicidad que le han dado al caso....
salu2 |
Cita:
|
Yo no la despediría aunque fuera la peor empleada de la empresa.
|
Cita:
http://i30.tinypic.com/rkwv95.jpg Yo creo lo mismo,seguramente algunos de los altos mandos quizo algo con ella y como no le resulto la despidieron ¬¬ que estupidos,ademas por culpa de algunos meten a todos los hombres en el mismo saco siendo que no todos somos iguales... :amorypaz: Salduos http://i30.tinypic.com/rkwv95.jpg |
Si despedieran a una docena yo me encargaria de darles mucho trabajo a las pobres :enamorado::enamorado::enamorado:
|
Pues yo creo que su jefe es un Lili ( tambien llamados: *******es , gay, sarasa, pulpos, etc....) y no soportaba que la linda muchacha le hiciera sombra. http://i48.tinypic.com/mlnqzp.gifPorque un macho de verdad no despide a una linda muchachita.
|
Cita:
|
Que boludes ahi hay gato encerrado pero a ella le vino barbaro de todos modos
|
de acuerdo con jimmy!!!!......no kiso corresponder :P
|
jajajajajajaj interesante noticia, jajajajaja!!!!
|
Que tontos al despedirla XD ya deberian aprender que no se puede juzgar a una persona por su aspecto
|
Hola saludos!, yo también comparto la misma, tons ya somos tres!!, aunque en México no ganaria igual, creo que le sobrarian lugares para trabajo.
|
Dicen, que la mujer verdaderamente NO ES MUJER, ya que su Jefe le invito a una Cita Sexual ..... y Se Dio una Gran SORPRESA.....
Y fue eso el verdadero Motivo del Cual la despidieron.... |
Cita:
|
hey no es la misma chica a la que corrieron despues de otro banco por no dar buenos resultados ????
|
Habra que seguir suponiendo, por que en realidad pueden haberla despedido por tantas cosas... Y siempre seria la palabra de uno contra la de otro, las verdaderas causas solo la sabe el que tomó tal decisión.....:ojoscerrados::ojoscerrados:
|
Da igual lo que se ponga. Si fuera a trabajar con poncho y sombrero mejicanos (sin ofender), seguiría "disminuyendo el rendimiento de los demás empleados".
No se por que la despidieron, pero a mi no me da pena. Yo en su lugar me alegraría de que me hubieran despedido. Ahora es famosa y tiene más facilidades para ganar dinero fácil. Tiene la vida solucionada. |
Pensándolo bien, creo que más bien le hizo la cobra al director de la sucursal, y les puso la excusa más barata a los demás.
|
tipica mujer latina preciosas piel canela ojos oscuros biem proporcionada
|
Da que pensar , aunque no tanto xd , Yo no la ubiera despédido
|
Hombressss por dios entiendan......somos un mal necesario.... jajajajajajaja
|
aunque suene chistoso hasta la dijero...ala toma por Guapa!!!
|
vaa po sabia que alli trabajabando puros hombres Raritos xD en fin
si me atiende una señorita asi en algun banco ñ.ñ dejo regalando mis ahorros de toda la vida....:sonrisa: |
jajaja pues si se va vestida asi pues, no dudo por que la corrieron
http://3.bp.blogspot.com/_G_k9fJ9EiP...Magazine04.jpg |
Seguira desempleada?
|
yo la contrato, de seguro no quiso aflojar poreso la corrieron
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 19:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger