![]() |
Fantasías Sexuales
Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente, éstas comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. |
las fantasias sexuales son un juego peligroso xD
|
Gracias por la información Eloy.
Hasta lo más emocionante se puede volver rutinario, si deja de hacerse con fantasía... |
El amigo snake tiene razon siempre y cuando se busque hacerlas realidad.....
Yo pienso que uno puede tener fantasias con la pareja y asi disfrutar mas del momento intimo. :iv: |
Cita:
de hecho es sano tener fantasias sexuales Cita:
salu2 :fumando::fumando::fumando: |
Es necesario tener la imaginación y la mente despiertas....:nohablar::nohablar::nohablar:
|
si van a fantasear y despues a hacer el acto sexual por favor usen http://i49.tinypic.com/ay14qw.jpg
|
SIIII por favor, despues de las fantasias, Sexo Seguro por favor...
|
A esto le llamo yo .....
F A N T A S I A - S E X U A Lhttp://i50.tinypic.com/2ppadsk.jpg http://i46.tinypic.com/30c6sg8.jpg ..... jajajajajaja |
jaja :risa::risa: Excelente Eloy Gracias.....
|
oO Fantasias lol
Cita:
Vaya q ha causado aldo de revuelo este temita jeje :shock: jejeje lo q me causo curiosidad es el comentario de la hermana Belen.. :shock::yonofui: que habra querido decir xD jejeje Bueno me quedo "a medias" por algunas imagenes q no puedo visualizar... inter limitado en la U u.u T_T Pero bueno quien no ha tenido alguna q otra fantasia sexual :D jejeje :tomates::risas: Porque el q no ha tenido o deseado alguna no ha vivido xD es sano tenerlas :D... pero No quedarse atrapadas en ellas :confused: |
Cita:
Bueno amigo PARKANGEL , como dice el tema, hechale imaguinacion...Jajajaja:enamorado: |
Cita:
:tomates::tomates: Lo se, lo se jajaja :risas::risas: Q cosas no se imagina uno ´ñ_ñ (con respeto belen :martillo:) |
:aplausos: Las fantasias sexuales bien utilizadas dentro de tu matrimonio te ayudan a desarrollar tu imaginaciòn, y la imaginacion dentro de las relaciones sexuales es lo unico q te puede ayudar a evitar la monotonia y el aburrimiento q muchas veces son la causa de infidelidades y divorcios, bueno esa es solo mi opiniòn
PD: ¿ Que les parece esta mi fantasia . . .? |
Excelente info!!!
Gracias por compartir Saludos |
Yo creo k la fantasia mas deseada por los hombres deber ser la de estar con 2 o mas mujeres
|
mmm. Tengo curiosidad porqué en cada foro donde he participado entro al tema de las fantasias sexuales... XD
|
Gracias Eloy por este fabuloso tema.
|
A ver como se lo explico a mi mujer¡¡jejeej
|
Cita:
Con paciencia y un par de copitas de ese vino de tu tierra .... jajajajaja |
yo pienso que las fantasias sexuales despues de un tiempo de convivir son necesarias y hacen que el libido levanteen la pareja , lo importante es tener confianza el uno con el otro
|
No creo que se pueda considerar a las fantasias como algo completamente peligroso, porque si hay ciertas practicas q si resultan peligrosas, muchas otras por el contrario, ademas hay que mencionar que fortalecen el vinculo con la pareja y permiten a la personas un mejor conocimiento de la otra persona
|
|
jajaja esta muy buena la info como dijo snake las fantasia son un jeugo peligroso xd
si supieran las mias xd |
Excelente tema, concuerdo con varios compañeros peor mi opinion es que si pueden ser peligrosas dependiendo de cada quien lo importante no es enrrollarse mucho con eso. Por lo general creo que hay varias fantasias que se pueden realizar con la pareja jejeje yo por lo menos hize una de ellas realidad joajaoajoa bueno tambien era la fantasia de ella jejeje hacerlo en una piscina y saben que?? fue genial la sensación y lo que vivimos en ese momento jejeje por eso digo que si se pueden hacer algunas fantasias realidad y otras quedan solamente en la imaginación por su irealización...
:amorypaz: Saludos |
gracias por la info .. para todo siempre hay q ser creativos .. la monotonia aburre y cansa
|
Gracias por la información.
|
Jajajajaja que bueno, la verdad que son como complemento a la convivencia de pareja, hay que vivir sensaciones distintas, siempre claro con moderación y clase, y sin riesgos lamentables, de resto pueden producirte sensaciones que normalmente no tienes, y pasar de la rutina que aburre a cosas divertidad y alegres..............gracias...................... ....
Nota: que viva la magia del Amor.................. |
gracias por la info.
|
Cita:
La fantasia del hombre es la mejor arma de la mujer. Sofia loren. :risas::risas: |
Una mente abierta puede cambiar el mundo
|
definitivamente son necesarias ya que estimulan la mente y el cuerpo!! excelente aporte
|
Cita:
salu2 |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 07:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger