![]() |
Akinator, el genio de las 20 preguntas
Akinator, el genio de la Web es uno de esos juegos simpáticos y relativamente intrigantes en el que el muñeco de la página web adivina en veinte preguntas lo que estés pensando. Basado en la idea de 20 preguntas como 20Q.net, este genio está especializado en «personajes reales o fictícios». Si le pones un reto demasiado difícil y falla puedes añadir la respuesta, de modo que poco a poco va acumulando conocimientos para los siguientes jugadores. Se puede jugar en varios idiomas, incluyendo castellano. Yo para fastidiarle un poco pensé en la atleta Jarmila Kratochvílová y lo dejé frito; me propuso como intento Nadia Comăneci, que al menos era de aquella época. Ahora la hipermusculada atleta checa ha pasado a formar parte de su base de datos. Akinator |
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Jajajajaj no me puedo creer que haya acertado k era Candy Candy jajajaja _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
gracias JC....
salu2 |
Me adivino Till Lindelman
|
No haré la prueba, ya que en mi cabeza hay secretos de estado ..... jajajajaja |
jajaja muy bueno ese genio siempre jugamos con mi familia adivina todo jaja
|
Interesante.
Gracias. |
Gracias amigo JC, me he pasado un rato increible con mis hijos jugando con ese genio q de verdad es increible como adivina el nombre de los personajes con preguntas q no tienen mucho q ver con èl, ahunque si le gane varias veces es muy divertido . . .
|
Es entretenido, aunque hay veces que pregunta bastante, más que otras veces, que se vuelve como obvio el personaje
|
jajajaja, realmente es un fraude, porque no adivina nada, el obtiene las respuestas de todas las preguntas que hace, entonces que es lo que adivina ???
salu2 |
conmigo no adivinó :triste:
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ K le preguntarias para k no te acertara :P Baduser, te puedo asegurar k con las preguntas k me hizo a mi no me entra en la cabeza k haya acertado k era CandyCandy me gustaría saber donde esta el truco, jeje _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Hola interesante ese genio jejeje gracias por el dato xD
aunque no creo que haga la spreguntas por falta de tiempo jejeje hay secretos que la humanidad aun no esta lista para saber xD saludos |
esta muy bien este genio, solo adivina personajes famosos??.....un buen rato
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ No que va, a un amigo le acerto un personaje espiritual, pero claro si te pones a pensar en tu mejor a migo no creo k lo llegue a averiguar XD _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
interesante y a la vez intrigante.
que seria de los humanos si pudieran adivinar lo que pensamos?? jejeje |
Cita:
Nosotros si queremos podemos "registrarnos" en ella, solo hay que contestar las preguntas refiriéndose a uno mismo, y al final ingresamos nuestro nombre. Ya lo hice :excelente: |
_
|
un fraude no me adivino a scarlett johanson pero me hizo como 40 preguntas jajaja es divertido gracias por compartir
|
ami si me adivino .. se me habia olvida jugar con este genio
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 11:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger