![]() |
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado
|
Perfecto ... así quedamos enterados todos ... |
Es triste como con el fin de ayudar y aportar, existen personas que lo que hacen es aprovecharse. Pero así es ésto.
Apoyo la moción |
Es verdad es mas yo llegue a intercambios virtuales por otra pagina muy conocida que cuando extraje lo que me descarge estaba el enlace de intercambios
despues me dije se llevan todo el credito esas personas en esa pagina sea cual sea y no son enlaces propios de la misma. Apoyo tambien la decision |
Perfecto gracias por la inf
|
gracias por la info.
que balance tendra?? es decir, el acceso privado a esos link sera para los que tengan una actividad del 90% por ejemplo o es ha decision de los administradores??? la verdad es un tema que me interesa. |
Este tema se está tratando internamente ... por supuesto para beneficio de todos. |
Me parece lógico y normal y aunque a algunos no les parece justo, creo k es la solucion más apropiada, por desgracia por culpa de unos pagan otros.
|
me parece muy bien que se conserve un poco la privacidad por asi decirlo y esta bueno que algunos de los que participamos asiduamente tanto sea en el chat o en el foro tengamos algun tipo de privilegio
|
Por cierto, Dianela, veo que has cerrado el tema que abrí sobre Enlaces públicos y enlaces privados - Cómo registrarse en IntercambiosVirtuales.
Ahora cómo se registran los nuevos usuarios admitidos? Les dáis el user y el password directamente los Adminnistradores? No pasan ya por el registro de WordPress? Gracias anticipadas por las aclaraciones. |
Cita:
----------------------------o0o---------------------------- Se está debatiendo internamente para ver cual es la mejor solución. |
este tema instalo polemica, mejor dejar de poner enlaces privados, o no sé.. la verdad que ahora todo el mundo se quiere registrar.. es como un efecto dominó.
|
Cita:
Y como dices, aqui nos damos cuenta que IV tiene muchísimos seguidores, solo que muchos simplemente se limitan a bajar y más nada |
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Rplate de todos es sabido k cuando te prohiben algo es cuando más lo deseas y k cuando pierdes algo es cuando lo valoras :P _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Nuevos registros y los olvidados del chat.
Como sugerencia y ahora que se está estudiando como implementar el sistema de nuevos registros en IV, creo que deberían tenerse en cuenta esos usuarios que aún no siendo partícipes de este foro, sí lo son, y mucho, tanto en presencia como en colaboración y ayuda, en el chat de intercambios. Sería injusto obviarlos en la nueva normativa.
Soy consciente de la dificultad de ponderar la presencia y la actividad de usuarios del chat, que no es lo mismo que en este foro donde hay medidores de actidad y participación, pero alguna solución se podría buscar. Saludos. |
jeje como a mi me gusta la inversa, me retiro de Intercambios Virtuales con la frente en alto, un gusto haber podido compartir tantos conocimientos con ustedes chicos, se cuidan un Saludo cordial de despedida
Rplate. Edit: Por favor a los administradores/moderadores o alguien de rango que borre la cuenta de usuario. |
Cita:
Que pasó ?? porque te vas amigo RP, hay algun problema ?? te podemos ayudar en algo ??? :soprendido::soprendido::soprendido: |
Si sirve como sugerencia, en el caso de q se pueda implementar, se podria abrir el registro a nuevos usuarios, pero restringir el acceso a los enlaces privados de alguna manera, como por ej, un mes de permanencia en el blog. un minimo de comentarios. o algun tipo de parametro q sirva de contabilizador de actividad en el blog. para q asi se descarte a esos users q por lo general ingresan a la pagina a robarse links y postear en sus foros para ganarse puntos.
Esto pasa mas q todo en programas o cosas de busqueda masiva. como son juegos nuevos. peliculas nuevas etc. |
Gracias Dedalus ... tendremos en cuenta tu comentario.
Saludos. |
Gracias Dianela por la info.
Perfecta la medida simpre que sea por el mejor bien de IV |
yo opino :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::risa::ris a::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: :risa::risa::risa:
|
Es una muy buena accion tomada,emmm tengo una duda si un usuario del foro es aceptado y quiere registrarse tendra el mismo nick y todo??? o habra que crearlo nuevamente??,no habia pensado en eso jejejeje.
Toda decision que se tome y sea para bien de los usuarios como para IV todo bien,tambien comparto que hay que poner a los usuarios en observacion para que no lleguen y se registren si nada mas,sin aportar nada para el foro. Gracias por la info. :amorypaz: Saludos |
Perfecto muy bien hecho amigos
|
es cierto daniela... y bueno aca reportandonos de nuevo para aportar y actualizarme en conocimiento muy buena desicion han tomado mis hermanos IV
Poco a poco tratare ir renaciendo entre las cenizas para esta a full con uds saludos :iv: |
[X] Cierro... |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger