![]() |
Ya va siendo hora...
Hola a todos,
Bueno, muchos creo que ya me conocen del chat, y bueno, me parece que ya va siendo hora de que me presente formalmente aquí en el foro. Llevo ya más de medio año entrando en Intercambios Virtuales, y casi lo mismo ayudando en lo que se puede en el chat, a ver que puedo hacer por aquí tambien. Mi nombre es Noelia, para los curiosos (esos que acostrumbran a llamarme karidad o karina jejeje) ni nick biene de hace muchos años (como 15) cuando por mi afición al manga y mi forma de ser cariñosa, mis amigos empezaron a llamarme Kary (de cariñosa y escrito al mas puro estilo manga, un dia os escaneo y os mando como me lo consiguieron escrito en kanjis - escritura japonesa- jejeej). Bueno, cositas de mi: soy de Madrid (España), me gusta la informatica, el manga y todo lo k se refiera a cultura japonesa, los niños, enseñar, aprender, ayudar, los animales, leer, el tenis, las manualidades... bueno, la verdad es k me gustan muchisimas cosas jejeej. El 83 no es k sea tan viejita jejeej es k nací ese año, tal y como he leido en un post por aki (presentacion de Eloy58) echen cuentas si le interesan jejeje. Soy Aries, mi grupo sanguineo es el B+, mido 1,64 y tengo el pelo castaño rizado (ya pondre un dia mi foto en ese apartado k teneis para ello jajaj pero k nadie salga corriendo XD) Tengo mucha paciencia, soy divertida, alegre y muy activa. Vivo con mi chico pero no tengo hijos, al menos de momento. Me he vuelto una chica muy casera (vivi años atras toda la marcha y juerga por los años k me kedan de vida jajaja) y me encanta ver los animes sentada en mi sofa, tapada con mi mantita y comiendo palomitas mientras bebo cocacola. Bueno, creo que con eso es suficiente, y seguro que mas de uno dira que me he pasado jajaja, pero como me suelte la lengua no me callo facilmente, me encanta hablar y si me encuentro agusto mucho mas jajaja. Besos a todos ^^ |
bienvenida al foro
|
|
Bienvenido al foro :)
|
Muchas gracias,
Aunque parece que no deje claro, Aguila, soy chica jejeejej. nos vamos viendo ^^ |
Bienvenida KARY al foro,un poco mas y nos cuentas tu vida entera jejeje,que es broma,bueno tu ya me conoces, me conoces por CARLOSLINUX en el chat,aqui soy carlosvista y si ponen otro foro seria carlos seven jejeje,ya sabes como soy de bromista :lengua: :lengua:
http://i40.tinypic.com/5xoccy.gif |
es Pucka :shock: Saludos y bienvenida :risa: :iv:
|
Jajaj si Carlos corazon, te reconocí por tu imagen, pareces algo chaketero con tanto cambio de SO jajajaj, igual es broma.
Si te cuento mi vida no entra más en el foro jajaja, me pase verdad? eso me pasa por abrir la boca, luego casi no puedo cerrarla jajaja. Si Rplate soy Pucca XD te parece raro?? :P Muchas gracias a los dos ^^ |
Bienvenida!!! :amor: :charla: :amistad:
|
Muchas gracias CarDavid.
Aprobecho y te pregunto que he visto en mi perfil que me has pedido ser amigo o algo asi, como va eso? |
En el área de usuarios encuentras una categoría denominada: Red Social y allí : Contactos y amigos
Es unicamente otra de las fantásticas funciones que nos ofrece el foro que además de ser de ayuda, nos permite relacionarnos con las demás personas como una red social de las ya muy conocidas a nivel mundial como Tw, FcK, etc. PD. Es una invitación así que siéntete en libertad de aceptarla o rechazarla :feliz: :dulces: :charla: :adoracion: |
Hola Noelia!
Me alegro de verte por aquí también, es un placer contar con tu presencia. Yo, como buen maleducado que soy, y a pesar de ya llevar por aquí una temporada, ni siquiera he hecho todavía mi presentación formal en el foro. Y cuando la haga quiero hacerla, al menos, tan buena como la tuya. Coinicido contigo en el tiempo de uso de esta página, apenas llevo cinco o seis meses rulando por estas latitudes, pero cuando algo me gusta me involucro a tope. IV me gustó desde que lo ví, y sin desmerecer otras secciones, sin duda lo que más me atrajo fué el chat. Nunca había encontrado un chat en tiempo real tan participativo dedicado a la informática. En mi opinión, es la joya de Intercambios. Y como decía antes, cuando algo me gusta, me lo tomo con pasión y trato de sacarle todo el jugo. Me pasa con todas mis aficiones, me implico a tope hasta que se me pasa la fiebre inicial. Algunas se mantienen y otras han quedado aparcadas esperando su rescate. No sé cuánto me durará la fiebre con IV, ojalá sea mucho, porque me encuentro muy a gusto con la gente que frecuenta esta página, con gente como tú, Kary, siempre amable y dispuesta a echar un cable. Pero bueno, esto era tu presentación, no la mía. Así que dejo de enrrollarme y te resumo lo que se me hace difícil decir (soy un tanto inexpresivo). Que son la gente como tú, Kary, la que hace de esta página algo tan interesante. Un beso, amiga. |
CarDavid
Jajaja Pues con esos ojotes que me pones kien podria rechazarla jajajajaj gracias por la explicacion Edu Jaja no se si regañarte por aprobechar mi presentacion para la tuya o ponerme roja por tus palabras, ya te vale... jejeej mil gracias guapo, otro besotote para ti smuaks :) |
Bienvenida Kary!!!
|
|
|
pues bienvenida al foro
|
Muchas gracias por la bienvenida, csart, Reaper, Eloy58 y HDaniel :D es un placer estar con todos vosotros ^^
|
:amistad: :charla: :iv:
|
Bienvenida kary
|
Hola Soy jupecale y hoy es mi primer dia de intercambiosvirtuales, soy de Andujar (Jaen) y tengo 51 casi cumplidos un saludo
|
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Gracias HDaniel y MatriXFX ^^ Jupecale, abre un post para tu presentacion aquí no se te verá :) _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
Bienvenido :brindis:
|
|
|
Bienvenida Kary!! aunque te lo digo un poco tarde :golpe:http://i44.tinypic.com/zwfh48.jpg
http://i39.tinypic.com/2vv70jt.gif |
|
Cita:
_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ Clark, más vale tarde k nunca, muchas gracias amigo :) _/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_ |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 12:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger