Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Windows (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=89)
-   -   Office 2010 Final Español (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=5479)

Eloy58 27-abr-2010 21:32

Office 2010 Final Español

Descripción

Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.

Requerimientos del Sistema
  • Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
  • Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
  • Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
  • Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
  • Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
  • Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
  • Otros: No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010.

Otros adicionales

El uso de la aceleración por hardware de gráficos requiere una tarjeta de gráficos compatible con DirectX 9.0c con una memoria de vídeo de 64 MB o superior. Los requisitos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema y del sistema operativo.

baduser 27-abr-2010 22:00

Bajandoooooooooooooooooo!!!!

mil gracias....

salu2

cardavid 27-abr-2010 22:30

Apenas estaba probando la versión en inglés :triste: pero no me resisto la tentación de bajar este :baboso:

Gracias Eloy

Ghost 27-abr-2010 22:47

Gracias compadre excelente aporte, aunque para ser sincero no hay mayor diferencia entre el 2007 y el 2010 solo algunos pequeños cambios en las ventas.

Gracias.

sauron 28-abr-2010 00:56

y el activador funciona?, porque no funciona el que trae la version en ingles

Sabid Barahona 28-abr-2010 11:13

Esta Genial este Office 2010

en primer lugar abre como un rayo, es super rapido

y se ve muy interesante, el activador funciona perfectamente

Gracias a Jymmy por este fantastico aporte, se los Recomiendo

Saludos !!

SAIDCAMARGO 29-abr-2010 08:38

Muy buen aporte, esta última versión se muy interesante.

Gracias...

revy 01-may-2010 19:40

Gracias

Mapache2010 01-may-2010 20:11

Una pregunta ¿el access es más facil de manejar como en la versión 2003 o es igual a la del 2007? Porque es lo único que no me gusta de la version 2007.
Si la del 2010 es mas parecida a la 2003 (en lo referente al access) pues me lo bajo.

cardavid 01-may-2010 20:15

Sería muy poco común que volvieran sobre sus pasos para retomar una etapa de software ya "superada" amigo, por decirlo de otra forma: se parece más a office 07

Edu24x 02-may-2010 04:31

Hola!

No quiero desvíar el tema, pero hay cosas que cada día me confunden más.

Una de ellas, la terminología de Microsfot repecto a sus versiones. Entre betas, RC, RTM, Retail, Final, VL, OEM y demás zarandajas se me hace la picha un lío.

Por resumir la pregunta: ¿se puede decir que una versión RTM es una versión final, definitiva?

Gracias.

ReaPeR 02-may-2010 04:56

Aqui lo explica: RTM, Beta, RC, etc, Fases del desarrollo de software

En cuanto a OEM, VL, RETAIL.
OEM:
Una versión OEM implica que su venta está siempre ligada a un equipo nuevo, cosa que especifica claramente, estando prohibida explícitamente su venta si no forma parte de un todo junto con este. Una versión OEM está ligada al equipo con el que se ha comprado, no pudiendo utilizar ni tan siquiera en el caso de haber una sustitución del equipo por otro, salvo que esta sustitución sea por motivos de garantía, no pudiéndose vender o ceder los derechos de su utilización ni su propiedad, salvo que esta sesión incluya el conjunto del equipo al que está ligada.

Su precio es bastante inferior al de una versión RETAIL y el soporte técnico de este software corre a cargo del vendedor del equipo, no del fabricante de dicho software, aunque este punto depende del acuerdo establecido entre las partes (fabricante del software y distribuidor del hardware).

En cuanto a su presentación suele ser mucho más simple que la de una versión RETAIL, limitándose esta en muchos casos a una simple bolsita de plástico o papel conteniendo tan solo el soporte del programa y la licencia del mismo.

VL:
Ultimamente, en muchos fabricantes de ordenadores las versiones OEM están siendo sustituidas por las llamadas Versiones de distribución por licencia. Se trata de una modalidad en la que el fabricante adquiere un determinado número de licencias para distribuir con equipos nuevos, pero sin facilitar un soporte físico (normalmente grabada en una partición oculta del disco duro), comprometiéndose dicho fabricante a poner los medios necesarios para evitar el uso de dicho software en ordenadores que no sean en los que lo ha preinstalado.

RETAIL:
Son las versiones, tanto de software como de hardware, destinadas a su venta directa al usuario final.

Son más caras que las versiones OEM (en algunos casos mucho más caras), pero también tienen una serie de diferencias con este.

En el caso del software, compramos dicha licencia sin limitación del destino de la misma (salvo la estipulada por el fabricante de este software, que suele ser siempre la limitación de una licencia por equipo).

Esto implica que, siempre que desinstalemos de nuestro equipo y dejemos de usar dicho software, podemos vender o ceder el mismo.

El soporte de dicho software corre a cargo del fabricante del mismo (en los términos y condiciones que figuren en el contrato de este).

El embalaje del mismo también es diferente, consistiendo en una mejor presentación (caja serigrafiada, estuche con carátula, etc), incluyendo normalmente un pequeño manual de instalación y, en muchos casos, de uso del mismo.

Fuente
Salu2.

Edu24x 02-may-2010 06:56

Gracias por la respuesta Reaper, pero la misma duda sigue presente: se puede decir que una RTM es una versión final?

Un saludo.

Edu24x 02-may-2010 07:02

Wikipedia aclara la cosa un poco:

Versión de disponibilidad general (RTM)

La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. Una excepción de esto sería Windows Vista, el cual presenta errores e incompatibilidades, incluso con el Service Pack 2. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida. La expresión de que un producto "se ha dorado" significa que que el código ha sido completado y que "está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente".

El término "dorado" se refiere anecdóticamente al uso del "disco maestro de oro" que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto puede ser una herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.

Microsoft y otros usan el término release to manufacturing (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows 7, como "Build 7600 is the Windows 7 RTM release"), y release to Web (RTW) para productos libremente descargables.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...eral_.28RTM.29

sauron 02-may-2010 15:39

RTM es la versión que mandan a las empresas (como HP, dell, etc) para que el software sea instalado en los windows OEM, es decir, en los que vienen preinstalados de fábrica.

La diferencia entre la RTM y la "final" se puede enumerar en lo siguiente:

1) La RTM sale semanas o meses antes que la "final" para que las empresas tengan tiempo de instalarlos en sus sistemas.

2) La "final" puede contener actualizaciones que salen desde la fecha en que salió la RTM hasta el momento en que sale la "final".

En conclusión, la RTM y la "final" es la misma!, solo que ésta última puede tener parches o actualizaciones de seguridad.

TAuru 02-may-2010 16:19

lo que te dice sauron tiene razon ya que si vez hay muchos lugares que tienen la rtm veras varios archivos que fueron borrados por los servidores,por que es la final.

beoj70 02-may-2010 21:49

Hola:

Personalmente, yo ya bajé el Office 2010, y la verdad es que es mucho más atractivo e intuituvo que sus antecesores. ¿Que tal las nuevas transiciones de Power Point y la presentación preliminar en Word?

Saludos

chaka01 03-may-2010 02:05

Gracias por el aporte

sweep 03-may-2010 03:28

hace poco estuve viendo el blog y encontre una alternativa a office (SoftMaker) y pues despues de haber probado OpenOffice, la nueva alternativa me parecio mas rapida, ahora esperemos que este aporte se comporte a la altura de la suite de SoftMaker.

Gracias!!!

Ayvlen 03-may-2010 10:14

uyy q bueno, gracias jimmy, ya lo bajo. Saludos

fred_barney 03-may-2010 14:01

Según he explorando, la modificación más importante con respecto a Office 2010, es la posibilidad de trabajar en red. Varios usuarios pueden abrir un mismo archivo, usar el disco virtual de msn para compartir información. Se destaca la eliminación del botón de office, por archivo como estaba en Office 2003 y Outlook, project, visio y demás aplicaciones tienen la cinta de opción (Ribbon). Por lo demás no veo un cambio apreciable.
Tengo la versión beta instalada, que se vence en Octubre y funciona normal. Prefiero esperar hasta que aparezca Blue Edition ó el serial para RTM.

baduser 03-may-2010 14:05

yo tampoco... jajajaja

kamikaze_gt 08-may-2010 11:50

que aportazo.... espero que tenga muchas mejoras este office

gracias por compartir

sauron 08-may-2010 14:32

En lo que lo he probado es más rápido y una que otra función nueva que he visto. Tuve un problema con unos documentos de 2007 que no salían como debían, por lo demás, perfecto

Mapache2010 08-may-2010 16:35

Ya imagino, a mi gusta mucho el office 2007, pero lo único que no me gusta es el access 2007, el 2003 lo veia mas directo y todo mas a mano (por decirlo de alguna manera)
Gracias por contestar

RooseveltDF 08-may-2010 17:44

Aun no he probado este Soft, la verdad es que continuo con el Office 2007, espero que esto sea mucho mejor.
Saludos

Delangelninja 08-may-2010 18:03

Fases de desarrollo

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...tware_dev2.png

Cita:

Iniciado por Edu24x (Mensaje 31671)
Wikipedia aclara la cosa un poco:

Versión de disponibilidad general (RTM)

La versión de disponibilidad general (también llamada "dorada") de un producto es su versión final. Normalmente es casi idéntica a la versión candidata final, con sólo correcciones de último momento. Esta versión es considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y usada por usuarios finales. Una excepción de esto sería Windows Vista, el cual presenta errores e incompatibilidades, incluso con el Service Pack 2. En versiones comerciales, puede estar también firmada (usado para que los usuarios finales verifiquen que el código no ha sido cambiado desde su salida. La expresión de que un producto "se ha dorado" significa que que el código ha sido completado y que "está siendo producido masivamente y estará en venta próximamente".

El término "dorado" se refiere anecdóticamente al uso del "disco maestro de oro" que fue frecuentemente usado para enviar la versión final a los fabricantes que lo usan para producir las copias de venta al detalle. Esto puede ser una herencia de la producción musical. En algunos casos, sin embargo, el disco maestro está realmente hecho de oro, tanto por apariencia estética como por resistencia a la corrosión.

Microsoft y otros usan el término release to manufacturing (RTM) para referirse a esta versión (para productos comerciales como Windows 7, como "Build 7600 is the Windows 7 RTM release"), y release to Web (RTW) para productos libremente descargables.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...eral_.28RTM.29

snake1288 08-may-2010 19:58

la verdad que pegaron un gran cambio de diseño a partir del office 2007, eso a probocado que puchos user no les guste.

Pk2tutto 10-may-2010 12:35

Muy buen aporte

:bocina::bocina::bocina:

jchierro 10-may-2010 14:41

Pues me lo he descargado y lo he instalado me gusta porque se sale de la tipica apariencia de office

Daniel129001 10-may-2010 15:18

gracias por el aporte salu2

joelcy 22-may-2010 12:55

Pueden decirme como activarlo, x q no da con el serial q pone tbn busq los seriales en inter y nada tampico m pueden ayudar xfa...

baduser 22-may-2010 13:01

ya bajaste la medicina?

luillilimon 24-may-2010 18:10

Yo tambien tengo problemas con la activacion tengo Windows7 x64, sigo los pasos que se indican en la medicina pero me marca error, no logro que se pongan los 180 dias de activacion. Alguien me podria decir como hacerle para poner estos 180 dias, Gracias

http://i48.tinypic.com/2u4o7js.jpg

http://i45.tinypic.com/6fys15.jpg

luillilimon 25-may-2010 18:29

Ya lo pude solucionar, instalé la medicina desde una memoria USB, y ya no hubo ningun problema.

Rickz80 11-jun-2010 17:08

Yo

quiero este pero no me deja ver los links porque son privados http://www15.picfront.org/picture/39...mg/llorar2.gif

baduser 11-jun-2010 17:10

Cita:

Iniciado por Rickz80 (Mensaje 41178)
quiero este pero no me deja ver los links porque son privados http://www15.picfront.org/picture/39...mg/llorar2.gif

Puedes usar los enlaces publicos amigo rick, o esperar tu registro....

salu2

Rickz80 11-jun-2010 17:18

=)

Cita:

Iniciado por baduser (Mensaje 41181)
Puedes usar los enlaces publicos amigo rick, o esperar tu registro....

salu2

Mejor me espero al registro (ojalá que me den la oportunidad), así cuando pueda ver los enlaces me dará más emoción :ok:

Aunque sabes amigo Baduser, para ser honestos me gusta más este foro que el blog :excelente: Me siento más entre amigos.

Salu2!

baduser 11-jun-2010 17:32

Cita:

Iniciado por Rickz80 (Mensaje 41184)
Aunque sabes amigo Baduser, para ser honestos me gusta más este foro que el blog :excelente: Me siento más entre amigos.

Salu2!

Yo tambien.... jajajajaja

:yonofui::yonofui::yonofui:

YoungZdek 26-jun-2010 15:54

se ve que esta bueno empezare a descargar

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger